General Desayunos sabaderos

Chumacho

Shurmano Platino
Nº Ranking
568
Shurmano Nº
4741
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
1,245
Desde hace un tiempo, los sábados que no trabajo, preparo el desayuno para la familia, y por último el mío, al que le dedico una atención especial, ya no gastronómicamente hablando, sino, en plan creativo.

Debido a que tengo algunas tazas que he ido haciendo acopio durante algún tiempo, las uso para hacer vídeos de mis "colacaos sabaderos" (sí shur es, bebo colacao, pero en casa, en la calle me echo un cafelillo y sobre todo para currar, pero el sabor de colacao en casa es sublime).

El motivo de las tazas sigue un mismo leivmotiv, y los vídeos los edito mientras me tomo el colacao, así que no son auténticas obras de arte, pero a mi me hacen gracia, y además quedan de puta madre en mis estados de wasap.

Edit del día de ayer, que estuve de vacaciones y se me olvidó subirlo, pues eso, un sábado nuevo, colacao nuevo.

Pues se me ha ocurrido la idea de compartir con esta comunidad los vídeos que haga, y que recuerde subir.

Está claro que a unos les gustarán, a otros no, que me dirán facha y otros que les hará risa, me da igual, la verdad, es para hacer un tema diferente.
Mis saludos!

Última edición:
FUERA TIKITOKIS DEMI MOVIS
CALIRAD [PERSONA NINIO PATATERO]
SE PERDONA POKE SESABE
PEKENIO KESEBEBE KOLAKAO

ABESIMECHIVO ATU PADRES
2015-12-15_wex_15400838_I1-2008840481.webp

Desde hace un tiempo, los sábados que no trabajo, preparo el desayuno para la familia, y por último el mío, al que le dedico una atención especial, ya no gastronómicamente hablando, sino, en plan creativo.

Debido a que tengo algunas tazas que he ido haciendo acopio durante algún tiempo, las uso para hacer vídeos de mis "colacaos sabaderos" (sí shur es, bebo colacao, pero en casa, en la calle me echo un cafelillo y sobre todo para currar, pero el sabor de colacao en casa es sublime).

El motivo de las tazas sigue un mismo leivmotiv, y los vídeos los edito mientras me tomo el colacao, así que no son auténticas obras de arte, pero a mi me hacen gracia, y además quedan de puta madre en mis estados de wasap.

Pues se me ha ocurrido la idea de compartir con esta comunidad los vídeos que haga, y que recuerde subir.

Está claro que a unos les gustarán, a otros no, que me dirán facha y otros que les hará risa, me da igual, la verdad, es para hacer un tema diferente.
Mis saludos!

Pero que mierda de video es eso??. No tiene nada que ver uan cosa con la otra incongruencias na mas, bebete la leche y tirate por la terraza

Es una mierda de vídeo, que es mi mierda, por lo que a mí me gusta.
No cuento una historia ni espero una subvención del estado ni na shur. No te pongas nervioso que queda mucho día

Y yo almorzando un cacho de pan con un trozo de jamón....

Mis saludos!

Pues a mi si me ha molao
:qmeparto: :qmeparto:
Tampoco te guíes mucho que mi humor es bastante rarito :roto2rie:

Espero a la segunda entrega :mola:

Mis saludos!

Bello video y con ese tema

Stop Motion Love GIF by Mochimochiland

Los sábados desayunamos fuera y el domingo en casa
Hoy tostada entera con jamón ibérico tomate y aove, cortado y zumo de naranja y la señora capuchino y gofre con Nutella y nata 12 euritos la verdad es que para la zona está de lujo, eso sí en los bares paco la tostada con ibérico del gueno y el cafe no llega a los 3 euros

Yo siempre desayuno un café, solo sin azúcar ni leche, solo cafe

Los sabados son mas de folleteo que de colaguao...

Los que beben café con leche de soja, o sin lactosa con azúcar moreno y unas gotas de vainilla definitivamente son MARICONES. De nada por el shurconsejo..

Los que beben café con leche de soja, o sin lactosa con azúcar moreno y unas gotas de vainilla definitivamente son MARICONES. De nada por el shurconsejo..
Así decimos todos

@Chumacho hijoputa
Has borrao un vídeo mientras le contestaba?

Así no tío :nono:
Mi tiempo es oro :roto2rie:

No me deja adjuntar archivo de vídeo de hoy, mañana probaré de nuevo.
No puedo dejar a mis shur es sin vídeos

Volver