Con dos cojones de buena mañana...Que aproveche, pero marikonadas las justas.
![]()
Churros o porritas?Yo voy a polo churrito ya mimo
Deso ques una rueda la virjen que buenoChurros o porritas?
Contundente si señorQue aproveche, pero marikonadas las justas.
![]()
DigoContundente si señor
Mu bueno boinacAquí desayunando en tierras manchegas
Y disfrutarlo sin prisasEl mejor desayuno para un domingo

Una rueda de porras creo que se llama.Deso ques una rueda la virjen que bueno
EcselenteUna rueda de porras.
En domingo hasta el trombo hace fiesta.Veo esa cazuela y mis arterias se han cerrado de golpe por puro instinto de supervivencia. Eso no es un desayuno, es un hormigón armado para la aorta.
Id pidiendo el bypass triple de serie, porque con ese nivel de grasa y el vino a las 9 de la mañana, el trombo tiene ya nombre y apellidos.
Diagnóstico: Atasco masivo en la tubería principal. Id llamando a la grúa (o a mi clínica).
![]()
Tu disfrutas la vida?Veo esa cazuela y mis arterias se han cerrado de golpe por puro instinto de supervivencia. Eso no es un desayuno, es un hormigón armado para la aorta.
Id pidiendo el bypass triple de serie, porque con ese nivel de grasa y el vino a las 9 de la mañana, el trombo tiene ya nombre y apellidos.
Diagnóstico: Atasco masivo en la tubería principal. Id llamando a la grúa (o a mi clínica).
![]()
Agradezco tu entusiasmo, eres mi jubilación anticipada. Eres un desagüe para el Estado, pero la mejor garantía para mi cuenta corriente.Back Tu disfrutas la vida?
![]()
Como el chiste va una a un barUn desayuno es correcto desde el momento en que no lo grabas y lo subes a Instagram o Tik tok y luego se va dignificando cuando decides no echarle fruta, ni quefir, ni avena ni demás productos del averno.
Si le sumas algo de origen porcino ya no hace falta ni que vayas a misa, estás mas que cumplido con Dios.
Joder que envidia y yo con dieta del gym, me muero por unos churros un domingo.Aquí desayunando en tierras manchegas