General Desayuno de domingo

erboina

Shurmano Logia
Nº Ranking
82
Shurmano Nº
8625
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
111,570
Aquí desayunando en tierras manchegas

Adjuntos

• 20260329_090947.webp
    20260329_090947.webp
    148.3 KB · Vistas: 13
Yo voy a polo churrito ya mimo

Veo esa cazuela y mis arterias se han cerrado de golpe por puro instinto de supervivencia. Eso no es un desayuno, es un hormigón armado para la aorta.
Id pidiendo el bypass triple de serie, porque con ese nivel de grasa y el vino a las 9 de la mañana, el trombo tiene ya nombre y apellidos.
Diagnóstico: Atasco masivo en la tubería principal. Id llamando a la grúa (o a mi clínica).

Blood Solana GIF

Veo esa cazuela y mis arterias se han cerrado de golpe por puro instinto de supervivencia. Eso no es un desayuno, es un hormigón armado para la aorta.
Id pidiendo el bypass triple de serie, porque con ese nivel de grasa y el vino a las 9 de la mañana, el trombo tiene ya nombre y apellidos.
Diagnóstico: Atasco masivo en la tubería principal. Id llamando a la grúa (o a mi clínica).

Blood Solana GIF
En domingo hasta el trombo hace fiesta.

Blood Solana GIF
Tu disfrutas la vida?🤣🤣
1000060823.webp

Back Tu disfrutas la vida?🤣🤣
1000060823.webp
Agradezco tu entusiasmo, eres mi jubilación anticipada. Eres un desagüe para el Estado, pero la mejor garantía para mi cuenta corriente.
Si espero a que el Gobierno me pague lo que vale tu bypass, en 2030 estoy pidiendo en la puerta del hospital, pero gracias a tu colesterol, en 2040 estaré brindando por tu salud desde mi barco.
Diagnóstico: Paciente altamente rentable. ¡Que pase el siguiente!
Beauty Sparkle GIF by &Barr

Un desayuno es correcto desde el momento en que no lo grabas y lo subes a Instagram o Tik tok y luego se va dignificando cuando decides no echarle fruta, ni quefir, ni avena ni demás productos del averno.
Si le sumas algo de origen porcino ya no hace falta ni que vayas a misa, estás mas que cumplido con Dios.

Bienvenido a mi tierra. Tenemos buena comida,mujeres de pecho generoso y hombres afables(y atractivos también, si vas por ese camino). Disfruta de las vistas, y no se te olvide recoger lo que ensucies.

Un desayuno es correcto desde el momento en que no lo grabas y lo subes a Instagram o Tik tok y luego se va dignificando cuando decides no echarle fruta, ni quefir, ni avena ni demás productos del averno.
Si le sumas algo de origen porcino ya no hace falta ni que vayas a misa, estás mas que cumplido con Dios.
Como el chiste va una a un bar
-por favor me pones un café de especialidad con leche de avena, una tostada de pan de espelta cn aguacate queso cottage…
Imstagran no fuencioba
Ah ebtibxes pi me un carajillo y un pincho de tortilla

Volver