Salud Dermatitis en la cara atópica (Ayuda)

Utiliza champú con ketoconazol 3/4 veces a la semana. Cada noche ponte pomada fungarest en la cara. Si tienes un brote fuerte utiliza Lexxema, pero cuidado que tiene corticoides y contraindicaciones, úsala sólo puntualmente.
Forofarmacias dígame?
Que champu te ha ido a ti bien con ketoconazol? Llevo ya meses que no doy con uno medianamente efectivo

Que champu te ha ido a ti bien con ketoconazol? Llevo ya meses que no doy con uno medianamente efectivo
Fungarest tenía uno que me iba de coña, pero lo retiraron del mercado quizás porque iba bien...HDP. ahora uso el de Cinfa que necesito más aplicaciones a la semana para controlar el tema.

Fungarest tenía uno que me iba de coña, pero lo retiraron del mercado quizás porque iba bien...HDP. ahora uso el de Cinfa que necesito más aplicaciones a la semana para controlar el tema.
Lo apunto. Estoy en la epoca que ningunl me hace nada hasta que de con uno que si durante un tiempo y deje de hacer efecto y tenga que volver a buscar otro

La dermatitis es algo jodido, la verdad. Además muchos médicos lo único que te dicen es que te pongas crema y poco más, no ayudan.

Para casos moderados y graves hay un medicamento que está funcionando realmente bien, llamado dupilumab. Pero es algo muy caro (mientras le dure la patente) y solamente lo recetan cuando afecta enormemente la calidad de vida del individuo.

Por mi experiencia te diré (y sé de lo que hablo, también sufro de esto) que la dermatitis es una respuesta inflamatoria de tu organismo, y se refleja en la piel. Hay algo (ese algo puede ser cualquier cosa, hasta lo más insospechado) a lo que estás siendo expuesto y te está haciendo daño. Debes identificar qué te está haciendo daño, aunque esta es una tarea realmente compleja, y de ahí la complejidad de la dermatitis.

Mi consejo es que compruebes lo siguiente:

- Test de alergias lo más completo posible. Te recomiendo test ISAC. Es caro, pero los móviles y la playstation también. Al final es tu salud
- Comprobar si tienes hipoclorhidria o permeabilidad intestinal. Básicamente las dos provocan que sustancias nocivas entren en tu torrente sanguíneo y el organismo se inflame para combatir la infección
- Test de celiaquía

Mucha suerte

La dermatitis es algo jodido, la verdad. Además muchos médicos lo único que te dicen es que te pongas crema y poco más, no ayudan.

Para casos moderados y graves hay un medicamento que está funcionando realmente bien, llamado dupilumab. Pero es algo muy caro (mientras le dure la patente) y solamente lo recetan cuando afecta enormemente la calidad de vida del individuo.

Por mi experiencia te diré (y sé de lo que hablo, también sufro de esto) que la dermatitis es una respuesta inflamatoria de tu organismo, y se refleja en la piel. Hay algo (ese algo puede ser cualquier cosa, hasta lo más insospechado) a lo que estás siendo expuesto y te está haciendo daño. Debes identificar qué te está haciendo daño, aunque esta es una tarea realmente compleja, y de ahí la complejidad de la dermatitis.

Mi consejo es que compruebes lo siguiente:

- Test de alergias lo más completo posible. Te recomiendo test ISAC. Es caro, pero los móviles y la playstation también. Al final es tu salud
- Comprobar si tienes hipoclorhidria o permeabilidad intestinal. Básicamente las dos provocan que sustancias nocivas entren en tu torrente sanguíneo y el organismo se inflame para combatir la infección
- Test de celiaquía

Mucha suerte
Me reviso ese medicamento. funciona con la seborreica? Gracias.

Eso es lo que tiene el que cantaba en el canto del loko?
Creo recordar que leí un artículo hace mucho sobre el y mencionaba algo así.
Jodido no? Paciencia shur, supongo que con las mil mierdas que habrán espero que alguna te de en la tecla

Desde el sofas de mi casa :Facepalm:
Perdonarle! @Ludopatas está aprendiendo a leer y le cuesta retener y comprender lo que ha leido.
Dani Martín no tiene dermatitis atópica, tiene rosacea.
"Desde el sofa de la mía..." :palomitas:

Perdonarle! @Ludopatas está aprendiendo a leer y le cuesta retener y comprender lo que ha leido.
Dani Martín no tiene dermatitis atópica, tiene rosacea.
"Desde el sofa de la mía..." :palomitas:
No se ni de dónde viene esto, pero si me suena que alguien me dio la razón
JA
:roto2rie:

¿Pero que tienes excema o rosácea? Aclaralo tu que puedes y luego ya pregunta.

Recomendación general: Tomar el Sol bien tomado. A mí me mejora los excemas. La rosácea no se qué decir.

¿Pero que tienes excema o rosácea? Aclaralo tu que puedes y luego ya pregunta.

Recomendación general: Tomar el Sol bien tomado. A mí me mejora los excemas. La rosácea no se qué decir.
Tendra rosacea o dermatitis atopica. Yo empece asi y ya tengo seborreica. La dermatitis es una loteria

Tendra rosacea o dermatitis atopica. Yo empece asi y ya tengo seborreica. La dermatitis es una loteria
La rosácea y la dermatitis son muy distintas.

Donde hay rosácea hay una infestación de ácaros que se llama Demodex. No se sabe si los ácaros causan directamente la rosácea o si solo la infestan y la infectan. Según la ciencia española, ese ácaro es flora amigable natural de nuestra piel. Hasta los Aftecas saben que esto no es así y en esos países y supongo que el resto del mundo, se trata la rosácea con acariciadas y va de puta madre. Te lo digo por experiencia. Eso sí te toca buscar una farmacia que te lo quiera vender porque ves tú a explicarle al Dios del doctor que lo que ha estudiado es mierda y que tú sabes más y que te recete lo que quieres y necesitas.

Yo llevo un tiempo usando agua micelar de aloe vera de Mercadona, y me está yendo bien. Las escamas (a mi me salen en las cejas y bigote), se van poco a poco.

Ten en cuenta que el estrés es lo peor que hay. Así que, aunque parezca una tontería, aprende a controlarlo. Mejoras (un poco, no mucho).

Yo uso champú (Clovate), y crema cuando se acentúa más.

Shur sinceramente,mira a ver si tienes ropa de poliester

Lo digo porque a mi me ocurre cuando llevo prendas con ese material,es como si fuera una reaccion alergica

Shur sinceramente,mira a ver si tienes ropa de poliester

Lo digo porque a mi me ocurre cuando llevo prendas con ese material,es como si fuera una reaccion alergica
Te sale solo donde contacta la ropa o por todo?

Utiliza champú con ketoconazol 3/4 veces a la semana. Cada noche ponte pomada fungarest en la cara. Si tienes un brote fuerte utiliza Lexxema, pero cuidado que tiene corticoides y contraindicaciones, úsala sólo puntualmente.
Forofarmacias dígame?
champus con piroctona olamina van bien para las costras

Yo tengo psoriasis en la cabeza y te puedo decir que irse del todo no se va nunca
En época de brote gordo me sale hasta las cejas y los surcos nasogenianos.

Buenos días shur,

Yo tengo dermatitis seborreica, la zona de la barbilla se me enrojece y se me escama después, a mi lo que me va bien son dos productos, Kelual DS, la crema para el brote (con echarte una vez tienes suficiente) y el champú (para el mantenimiento una vez te has echado la crema).

Lo recomendable es que vayas al dermatólogo y te vea, hay miles de tipos de dermatitis y psoriasis.
Uso el Kelual DS en champú y la verdad es que va muy bien

Un poco de cum y como nuevo

Pregunta a tu dermatólogo que si al ser una enfermedad autoinmune, una medicación controlada que te baje las defensas podría ayudarte.

Conozco casos en que sí funcionó.

Estoy harto de está asquerosa patología que parece que ando ruborizado todo el día

Con rojeces o rosacea en la piel de la cara, y con los años no se me quita

Alguien que padezca de esta mierda me puede recomendar algún remedio que haya tenido resultado?

No sabeis hasta que punto me podriais ayudar :lloron:
Solo me pasa en invierno , nívea y champo para dermatitis

La rosácea y la dermatitis son muy distintas.

Donde hay rosácea hay una infestación de ácaros que se llama Demodex. No se sabe si los ácaros causan directamente la rosácea o si solo la infestan y la infectan. Según la ciencia española, ese ácaro es flora amigable natural de nuestra piel. Hasta los Aftecas saben que esto no es así y en esos países y supongo que el resto del mundo, se trata la rosácea con acariciadas y va de puta madre. Te lo digo por experiencia. Eso sí te toca buscar una farmacia que te lo quiera vender porque ves tú a explicarle al Dios del doctor que lo que ha estudiado es mierda y que tú sabes más y que te recete lo que quieres y necesitas.
También tienes el árbol del té, una substancia natural, que no homeopática ni placebo, potentísima para acabar con Ácaros, virus, bacterias y hongos. Pocas sustancias hay que esterilizen de forma tan potente. Puede ayudar en la rosácea, en la dermatitis ya no estoy seguro creo que sí. Se recomienda diluir y usar paca cantidad, unas 6 gotas puras alomejor te cubren toda la cara entera. Es fácil de encontrar en cualquier super y relativamente barato.

Estoy harto de está asquerosa patología que parece que ando ruborizado todo el día

Alguien que padezca de esta mierda me puede recomendar algún remedio que haya tenido resultado?

La putada es que los putos dermatólogos no tienen ni puta idea la mayoría o no se quieren complicar la vida, en vez de solucionarte el problema de raíz atacan los síntomas. Muchos problemas de la piel dimanan de otros problemas "ocultos" de tu organismo, hace falta que la fucking Seguridad Social quiera comprometerse en buscar esos problemas...Lo cual es complicado, siempre están "saturados" o con citas para 5 años. Pero para cobrar todos los meses al autónomo, para eso sí que están listos...Suerte.

A mí me recetaron una crema y va de pm Diprosalic

A mí me recetaron una crema y va de pm Diprosalic
En que aspecto te fue bien con esa crema? Yo me refiero a lo puramente estético y rebajar la rosacea de la cara, ya que picores o descamación en la piel ya no tengo

Dónde la compras?

El futuro tratamiento de todas estas patologías está en los tratamientos biológicos.
El problema es el alto costo, que hace que solo se prescriban en casos graves, como casos de psoriasis aguda.
Pero son tremendamente eficaces.

Para la descamación en la piel por dermatitis seborreica va genial, como decía otro forero, Kelual DS crema calmante queratoreductora.
Elimina totalmente las escamas de la piel, no a la primera, pero sí sí eres constante. Y para la dermatitis en el cuero cabelludo, a mí, lo único que me lo quitó, fue el bicarbonato. Es un engorro, pero me desapareció de la cabeza y nunca más.

Volver