Charli
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 67
- Shurmano Nº
- 7371
- Desde
- 28 Feb 2024
- Reacciones
- 153,771
Y si no me gustan las mugeres con rabo que soy?No os engañéis a los que os gustan las “mujeres” con rabo sois maricones
Y si no me gustan las mugeres con rabo que soy?No os engañéis a los que os gustan las “mujeres” con rabo sois maricones
Tienes envidia porque sabes que las MUJERES con rabo son más mujeres que túNo os engañéis a los que os gustan las “mujeres” con rabo sois maricones

Si tienen rabo no son mujeres por mucho que se operen, hormonen, se maquillenTienes envidia porque sabes que las MUJERES con rabo son más mujeres que tú![]()
subnormalY si no me gustan las mugeres con rabo que soy?

Maricon, no son nyjeresY si no me gustan las mugeres con rabo que soy?
Ahora viene @Amarilla y espumosa y te lo explicaSi tienen rabo no son mujeres por mucho que se operen, hormonen, se maquillen

Envidia que te dan que son más mujeres y femeninas que tú, puto craco obeso y deformeSi tienen rabo no son mujeres por mucho que se operen, hormonen, se maquillen
Entonces ahora soy gay? Se lo digo a mi mujer y mis hijos? Que disgusto se van a llevar...Maricon, no son nyjeres
Algo bueno que el foro se vaya a la puta es que no tendré que leerte más.subnormal![]()
No haces gracias, subnormalAlgo bueno que el foro se vaya a la puta es que no tendré que leerte más.

No haces gracias, subnormal![]()

A ver, asume tu homosexualidad de una vez por muy femeninas que se vistan que se maquille que se operen siguen siendo hombres y yo no soy femenina, por qué no me da la ganaEnvidia que te dan que son más mujeres y femeninas que tú, puto craco obeso y deforme
Envidia que te dan que son más mujeres y femeninas que tú, puto craco obeso y deforme

A ver, asume tu homosexualidad de una vez por muy femeninas que se vistan que se maquille que se operen siguen siendo hombres y yo no soy femenina, por qué no me da la gana

Vale, te había leído mal me acabo de dar cuenta que dices que no te gustan entonces eres normalEntonces ahora soy gay? Se lo digo a mi mujer y mis hijos? Que disgusto se van a llevar...
Os ordeno que dejéis de discutir y os hagáis inmediatamente amigos para siempre.No haces gracias, subnormal![]()
El 100% de los hombres heteros preferiría follar con una shemale antes que contigo.A ver, asume tu homosexualidad de una vez por muy femeninas que se vistan que se maquille que se operen siguen siendo hombres y yo no soy femenina, por qué no me da la gana
Somos amiguitos del almaOs ordeno que dejéis de discutir y os hagáis inmediatamente amigos para siempre.

Os ordeno que dejéis de discutir y os hagáis inmediatamente amigos para siempre.
Me dan asco los hombres, así que mejor para mí que ninguno quiera follarme y no te empeñes eres maricón así de simpleEl 100% de los hombres heteros preferiría follar con una shemale antes que contigo.
Ahora dirás que el 100% de los hombres heteros son maricas.
Sabes que es cierto y eso te revienta viva.
Que tipo de mujeres te gustan?Me dan asco los hombres, así que mejor para mí que ninguno quiera follarme y no te empeñes eres maricón así de simple

y las mujeres con poia no te gustan o que?Me dan asco los hombres, así que mejor para mí que ninguno quiera follarme y no te empeñes eres maricón así de simple

Que prefieres follar con un hombre con vahina o una mujer con polla?y las mujeres con poia no te gustan o que?![]()
Me dan asco los hombres, así que mejor para mí que ninguno quiera follarme y no te empeñes eres maricón así de simple
No me suelo fijar en el físico pero me atraen de mi altura más o menos que no estén muy delgadas pelo liso (me da igual el largo y el color) tono de piel blancoQue tipo de mujeres te gustan?
A mí de joven me volvían loco las pelirrojas...![]()
Es un tema delicado, no voy a posicionarme al respectoQue prefieres follar con un hombre con vahina o una mujer con polla?

Es que no son mujeres, son hombres dentro de 500 años si encuentran un esqueleto de una de ellas dirán que es el esqueleto de un hombrey las mujeres con poia no te gustan o que?![]()
Ese es tu nivel.Me dan asco los hombres, así que mejor para mí que ninguno quiera follarme y no te empeñes eres maricón así de simple
Con una MUJER con polla, follar con hombres es de maricas.Que prefieres follar con un hombre con vahina o una mujer con polla?
Ya tío, pero tiene POLLA.Con una MUJER con polla, follar con hombres es de maricas.
A ver, nos conocemos de hace años a nivel de foros y sabes que te gano en todo eh mira no somos amigos pero te doy un consejo asume tu homosexualidad, serás más feliz, no lo disfraces con excusas, sal del armarioEse es tu nivel.
Pero tú que me vas a ganar en nada si te dedicas a vender cupones y tienes paga por subnormal.A ver, nos conocemos de hace años a nivel de foros y sabes que te gano en todo eh mira no somos amigos pero te doy un consejo asume tu homosexualidad, serás más feliz, no lo disfraces con excusas, sal del armario