General Del 0 al 10, cómo de heteros sois? +encuesta

Del 0 al 10, cómo de heteros sois?

• 10 - Muy hetero

Votos: 51 60.7%
  • 9

Votos: 8 9.5%
  • 8

Votos: 5 6.0%
  • 7

Votos: 5 6.0%
  • 6

Votos: 2 2.4%
  • 5

Votos: 4 4.8%
  • 4

Votos: 1 1.2%
  • 3

• 2

Votos: 0 0.0%
  • 1

• 0 - Muy homo

Votos: 6 7.1%

• Votantes totales
    84
Envidia que te dan que son más mujeres y femeninas que tú, puto craco obeso y deforme
A ver, asume tu homosexualidad de una vez por muy femeninas que se vistan que se maquille que se operen siguen siendo hombres y yo no soy femenina, por qué no me da la gana

A ver, asume tu homosexualidad de una vez por muy femeninas que se vistan que se maquille que se operen siguen siendo hombres y yo no soy femenina, por qué no me da la gana
El 100% de los hombres heteros preferiría follar con una shemale antes que contigo.
Ahora dirás que el 100% de los hombres heteros son maricas.
Sabes que es cierto y eso te revienta viva.

Os ordeno que dejéis de discutir y os hagáis inmediatamente amigos para siempre.

Snl GIF by Saturday Night Live

El 100% de los hombres heteros preferiría follar con una shemale antes que contigo.
Ahora dirás que el 100% de los hombres heteros son maricas.
Sabes que es cierto y eso te revienta viva.
Me dan asco los hombres, así que mejor para mí que ninguno quiera follarme y no te empeñes eres maricón así de simple

Me dan asco los hombres, así que mejor para mí que ninguno quiera follarme y no te empeñes eres maricón así de simple
Que tipo de mujeres te gustan?

A mí de joven me volvían loco las pelirrojas... :wiggle:

Que tipo de mujeres te gustan?

A mí de joven me volvían loco las pelirrojas... :wiggle:
No me suelo fijar en el físico pero me atraen de mi altura más o menos que no estén muy delgadas pelo liso (me da igual el largo y el color) tono de piel blanco

A ver, nos conocemos de hace años a nivel de foros y sabes que te gano en todo eh mira no somos amigos pero te doy un consejo asume tu homosexualidad, serás más feliz, no lo disfraces con excusas, sal del armario
Pero tú que me vas a ganar en nada si te dedicas a vender cupones y tienes paga por subnormal.

Volver