General Dejo el foro

Un placer haber compartido foro contigo espero que te vaya muy bien 😊

Espero que todo te vaya muy bien y cuando todo pase y te veas con fuerzas puedas volver.

Saludos.

Ayer me escribió una forera un mensaje bastante emotivo de despedida y hoy otra forera me ha pedido por la linea verde que vuelva

La razón por la que quise irme es básicamente que hay una persona que se ha obsesionado conmigo y me va persiguiendo por los foros, a pesar de tener un primer aviso de denuncia. Confío en que tome este hilo como segundo aviso, al tercero va a disfrutar de una viogenizacion trans combo mortal

Y como las dos foreras que me han escrito han conseguido tocarme la patata, voy a volver por aquí aunque con un poco de distancia hasta que esto sea un sitio tranquilo

@Dryene @Ah Honorem
Ostras ¿Y no puedes simplemente ignorarle? Ahora ya no se puede registrar con otras cuentas así como así. Además háblalo con el @Staff :sisi3:

Me gustaban tus hilos poniendo cosas al día... el del Panda sobre todo, mi tío tenia uno y le tenia aprecio a ese coche desde pequeño... hasta la vuelta...

Si te vas por un acoso le estás dejando ganar. Defiédente con todo lo que tengas

Los motivos personales pueden ser buenos, o malos, espero que no sean lo segundo.
Quién marcha voluntariamente puede volver cuando quiera, la puerta queda abierta.

Si te vas por un acoso le estás dejando ganar. Defiédente con todo lo que tengas
No me extrañaría nada, en éste foro hay un conocido acosador de Burbuja, allí se hace llamar Cormac, aquí la rata borracha no ha tenido cojones de dar la cara.

El problema de los acosos es cuando traspasan los límites del foro... Cuando uno no está bien de la cabeza es impredecible lo que puede llegar a hacer

Espero verte de nuevo Shura!!
Buen viaje!
1000128367.gif

Espero que te vaya bien y pronto podamos volver a verte por aquí un abrazo.

PAKESE CRIBE NESTE HILO SINOSE MIRA
KELADEJAO
KELADEJAO

KETA LEJOS KELOVEO KOMIS GAFA
1746017218116.webp

Te esperaré con los brazos abiertos y como yo, la inmensa mayoría de foreros.

Por motivos personales dejo el foro un tiempo, seguramente indefinido. Un placer los ratos que hemos echado por aquí. Suerte para todos
Hasta pronto guapa
:esdios: :esdios: :esdios:

Tómate tu tiempo y espero que vuelvas con más fuerza si cabe :aplauso::aplauso::aplauso:

Quedan fantas o ya se han agotado todas?

Suerte en todo!!

Ayer me escribió una forera un mensaje bastante emotivo de despedida y hoy otra forera me ha pedido por la linea verde que vuelva

La razón por la que quise irme es básicamente que hay una persona que se ha obsesionado conmigo y me va persiguiendo por los foros, a pesar de tener un primer aviso de denuncia. Confío en que tome este hilo como segundo aviso, al tercero va a disfrutar de una viogenizacion trans combo mortal

Y como las dos foreras que me han escrito han conseguido tocarme la patata, voy a volver por aquí aunque con un poco de distancia hasta que esto sea un sitio tranquilo

@Dryene @Ah Honorem
Como que @Ah Honorem?
Pero si ese está baneado hace mucho :roto2rie:

Me quedo con el magnífico avatar que me hiciste como recuerdo. Mucha suerte en la vida!

Sad The Sandlot GIF

@Dryene @Ah Honorem
Dinos quién es (por privado si quieres) y haremos lo que hay que hacer

Volver