Ostras ¿Y no puedes simplemente ignorarle? Ahora ya no se puede registrar con otras cuentas así como así. Además háblalo con el @StaffAyer me escribió una forera un mensaje bastante emotivo de despedida y hoy otra forera me ha pedido por la linea verde que vuelva
La razón por la que quise irme es básicamente que hay una persona que se ha obsesionado conmigo y me va persiguiendo por los foros, a pesar de tener un primer aviso de denuncia. Confío en que tome este hilo como segundo aviso, al tercero va a disfrutar de una viogenizacion trans combo mortal
Y como las dos foreras que me han escrito han conseguido tocarme la patata, voy a volver por aquí aunque con un poco de distancia hasta que esto sea un sitio tranquilo
@Dryene @Ah Honorem

No me extrañaría nada, en éste foro hay un conocido acosador de Burbuja, allí se hace llamar Cormac, aquí la rata borracha no ha tenido cojones de dar la cara.Si te vas por un acoso le estás dejando ganar. Defiédente con todo lo que tengas
Deberia darnos el nombre de ese hijo de puta que la acosa.joder con el ciber acoso, qué asco coño![]()
Hasta pronto guapaPor motivos personales dejo el foro un tiempo, seguramente indefinido. Un placer los ratos que hemos echado por aquí. Suerte para todos

Como que @Ah Honorem?Ayer me escribió una forera un mensaje bastante emotivo de despedida y hoy otra forera me ha pedido por la linea verde que vuelva
La razón por la que quise irme es básicamente que hay una persona que se ha obsesionado conmigo y me va persiguiendo por los foros, a pesar de tener un primer aviso de denuncia. Confío en que tome este hilo como segundo aviso, al tercero va a disfrutar de una viogenizacion trans combo mortal
Y como las dos foreras que me han escrito han conseguido tocarme la patata, voy a volver por aquí aunque con un poco de distancia hasta que esto sea un sitio tranquilo
@Dryene @Ah Honorem

Bueno algo es algoYo lo único que puedo hacer es comerle la polla.

La energía no se destruye, solo se transforma.
¿Está baneada? Mejor.
Dinos quién es (por privado si quieres) y haremos lo que hay que hacerAyer me escribió una forera un mensaje bastante emotivo de despedida y hoy otra forera me ha pedido por la linea verde que vuelva
@Dryene @Ah Honorem