Chorradas Dejo el FORO un tiempo

John Ronameti

Shurmano Platino
Nº Ranking
507
Shurmano Nº
14389
Desde
8 Ene 2025
Reacciones
1,671
No he sido bien recibido.

Vengo con mi creatividad a aportar tráfico, buen rollo, conocimiento y diversión, y ya me están diciendo que me van a echar y a durar poco.

Para que os hagáis una idea: una misma forera a la que aconsejé y di información sobre posibles salidas a su depresión profunda, se mete en un hilo en el que pongo que quiero conocer chicas a meter cizaña contra mi.

Estas **************** son gente jodida.

Así que para que descanséis de mi dejo el foro y me voy a llorar bajo las sábanas, que es lo que quieren los diablos.

9gsvo7.webp

En unas horas o días volveré a escribir. Estaré sólo leyendo.

Se va una leyenda del foro. Esto sin tí se viene abajo. No nos abandones. Cuando vuelvas trae pan, porfa.

Ni foto de perfil te has puesto

Vamos, que te ha dado un apretón y no tienes cobertura en el cuarto de baño :mgalletas:

Tranquilo shur, aquí te estaremos esperando
Mas bien le han regañado sus papis por estar todo el día con el móvil y no estudiar, una semana le habrán castigado, pobre nene

Lo bueno si breve, dos veces bueno dicen......así que tras una semanita es buen momento

la misma forera a la que luego le dedicaste un hilo con una poesia, y todo? No me puedo creer que se lo tomara a mal, cuando ya sabias en qué situación se encontraba...

Vengo con mi creatividad a aportar tráfico, buen rollo, conocimiento y diversión, y ya me están diciendo que me van a echar y a durar poco.

Para que os hagáis una idea: una misma forera a la que aconsejé y di información sobre posibles salidas a su depresión profunda, se mete en un hilo en el que pongo que quiero conocer chicas a meter cizaña contra mi.

Así que para que descanséis de mi dejo el foro y me voy a llorar bajo las sábanas, que es lo que quieren los diablos.
the-office-steve-carell.gif

Empieza fuerte la disputa por el MOTY 2025 :sisi3:

Se ha tomado mal el poema que le he hecho, el tío. Cuando ha sido con todo mi amor, Palabrita.

Yo me llamo Ralph!

A mí me rechazaste de mala manera en ese hilo como para que después seas tan piel fina.
IMG_20200104_195824.jpg

Y usted, ¿quien es?

A mí me rechazaste de mala manera en eso hilo como para que después seas tan piel fina.
IMG_20200104_195824.jpg
Qué dije? No me acuerdo. Bueno, me callo hasta esta tarde
la misma forera a la que luego le dedicaste un hilo con una poesia, y todo? No me puedo creer que se lo tomara a mal, cuando ya sabias en qué situación se encontraba...
Precísamente para animarla la hice. Pero en una era satánica se ataca a los buenos

Y usted, ¿quien es?
Estoy prácticamente seguro de que es este de aquí, es famoso en Foroparalelo aunque siempre acaba baneado en todas sus multis debido a que le dan neuras y se pasa de retard. Aún así parece buen tipo.

.
Qué dije? No me acuerdo. Bueno, me callo hasta esta tarde

Precísamente para animarla la hice. Pero en una era satánica se ataca a los buenos
Llamaste fea a esta pedazo de cachorra. No sé con quien has empatado tu..
6d9A8Bm.gif

Estoy prácticamente seguro de que es este de aquí, es famoso en Foroparalelo aunque siempre acaba baneado en todas sus multis debido a que le dan neuras y se pasa de retard. Aún así parece buen tipo.

Qué pesao tío. Sólo he estado una vez en esa mierda de foro, y duré bastante. Empecé haciendo hilos serios, y al ver que sólo se mantenían los hilos de retrasados, imité ese humor. No he tenido más de una cuenta ni he repetido foro en mi vida.

Volver