General Dejando de fumar

El cigarro que te fumas sirve para generar y alimentar el síndrome de abstinencia hasta que te fumes el siguiente

No te agobies y vayas a mandar lo conseguido a la mierda, ahora es cuestión de cabeza
No no no no. No he fumado más. 18 días es prácticamente desintoxicarse y es mejor 1 cigarro que 1 paquete

Esto es un poco como los souls,
pones el contador a 0, pero no pierdes el nivel de voluntad. Si logras aguantar otros 18 días le sumas los otros de 18 perdidos de nuevo.
Es decir, dentro de 18 días sin fumar, habrás cumplido 36; pero hasta entonces, mañana será 1, pasado 2, al otro 3...etc.

Date solo ese tiron de orejas y sigue luchando :)

Esto es un poco como los souls,
pones el contador a 0, pero no pierdes el nivel de voluntad. Si logras aguantar otros 18 días le sumas los otros de 18 perdidos de nuevo.
Es decir, dentro de 18 días sin fumar, habrás cumplido 36; pero hasta entonces, mañana será 1, pasado 2, al otro 3...etc.

Date solo ese tiron de orejas y sigue luchando :)
La parte buena es que la abstinencia no se pone a 0 y menos mal :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Bueno pues ayer me subí en la báscula y peso 52 kg. He conseguido pasar de 50 (bien!!!!!) estoy engordando al dejar de fumar pero me parece algo asumible (y que me puedo permitir)
@AltF4 se acabaron mis hilos sobre pesar menos de 50 kg :elrisas:

Bueno pues ayer me subí en la báscula y peso 52 kg. He conseguido pasar de 50 (bien!!!!!) estoy engordando al dejar de fumar pero me parece algo asumible (y que me puedo permitir)

Coger unos kilitos al dejar de fumar es lo normal, ademas tu te lo puedes permitir.

Y sobre dejarlo estamos ya en la cuarta semana me parece… he dejado de contarlo, parece que agobia menos.
Aunque sí que me encuentro como una mierda. Pero como una mierda de cansancio, dolores de cabeza, mocos… una mierda. Pero bueno, seguiremos para bingo.

Y sobre dejarlo estamos ya en la cuarta semana me parece… he dejado de contarlo, parece que agobia menos.
Aunque sí que me encuentro como una mierda. Pero como una mierda de cansancio, dolores de cabeza, mocos… una mierda. Pero bueno, seguiremos para bingo.

Muchisimo animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah por cierto sobre el tema de la calcificación de las arterias y el dolor en las piernas por ese motivo voy mucho mejor para subir por las escaleras que me mataban de detrás de mi casa y tenía que dar toda la vuelta. Las puedo subir sin tener que parar. Solo he probado un par de veces pero me reafirma en dejar el tabaco.

Pillate un vaper de hierva y ya dejas la combustión, creeme no volverás
Eso vale para hachís? Se gasta muy rápido la hierba? Hay buenos por un precio decente o te tienes que gastar un dineral si quieres que sea bueno???

Salu2 y gracias

Eso vale para hachís? Se gasta muy rápido la hierba? Hay buenos por un precio decente o te tienes que gastar un dineral si quieres que sea bueno???

Salu2 y gracias
Hay de muchos precios pero recomiendo entre 100-300euros.
Si se puede hachís, yo solo lo pruebo con hierba.
Durar pues depende de las chumadas que pegues

Ah por cierto sobre el tema de la calcificación de las arterias y el dolor en las piernas por ese motivo voy mucho mejor para subir por las escaleras que me mataban de detrás de mi casa y tenía que dar toda la vuelta. Las puedo subir sin tener que parar. Solo he probado un par de veces pero me reafirma en dejar el tabaco.
Todo son ventajas cuando dejas de fumar

Salu2 y gracias
Lo bueno es que sacas el hachís del cacharro cuando ya te lo hayas fumado y se lo vendes a otro

Se me pasó contestar... enhorabuena querida redflag, ya no necesitas llevar piedras en los bolsillos pa no salir volando un día de viento!

Volver