General Dejando de fumar

Lagertha

Shurmano Logia
Nº Ranking
20
Shurmano Nº
10635
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
468,725
Pues como mi querido chamán no ve claro todavía lo de dejar los antidepresivos (le doy un mes más máximo) y yo al pueblo vine a dejar cosas y a sufrir hoy es mi primer día sin tabaco, sexto día de todacitan.
Pues nada, os iré contando. De momento me he tomado mi chupito antiinflamatorio (hoy le puse canela y la verdad es que gana) y he aliñado el desayuno con un poquito de hierba, a ver si me ayuda a pasar mejor el día. Al margen del dolor de cabeza y las náuseas que me provoca el todacitan tampoco es que tenga ganas de salir a la calle a fumar colillas así que lo llevo bien. Soy muy optimista.
También me he tomado un alprazolam de 0,5 porque al pueblo he venido a sufrir pero tampoco soy gilipollas :elrisas:
Mi intención básicamente es limitar mis interacciones con el mundo exterior al menos los tres primeros días.

Fumar (tabaco) es muy malo para la salud :sisi3:

Mucho ánimo! Por cierto, lo estás dejando tú sola o has pedido ayuda al médico? Lo digo porque hay unas pastilla que te quitan el mono. Un amigo dejó de fumar así, igual te resulta más fácil.

Pues como mi querido chamán no ve claro todavía lo de dejar los antidepresivos (le doy un mes más máximo) y yo al pueblo vine a dejar cosas y a sufrir hoy es mi primer día sin tabaco, sexto día de todacitan.
Pues nada, os iré contando. De momento me he tomado mi chupito antiinflamatorio (hoy le puse canela y la verdad es que gana) y he aliñado el desayuno con un poquito de hierba, a ver si me ayuda a pasar mejor el día. Al margen del dolor de cabeza y las náuseas que me provoca el todacitan tampoco es que tenga ganas de salir a la calle a fumar colillas así que lo llevo bien. Soy muy optimista.
También me he tomado un alprazolam de 0,5 porque al pueblo he venido a sufrir pero tampoco soy gilipollas :elrisas:
Mi intención básicamente es limitar mis interacciones con el mundo exterior al menos los tres primeros días.
Fuerza, hay que dejar esa mierda cuanto antes 💪🏻👏🏻

Espero que pases un buen día, si te pueden los nervios, no dudes en insultarme para desahogarte, que hoy me dejo. :sisi1:

Ánimo, si sigues sin fumar seguramente en unos días te dará asco darle una calada a un piti, lo cual ayudará a seguir luchando.

Saludos.

Fumar (tabaco) es muy malo para la salud :sisi3:

Mucho ánimo! Por cierto, lo estás dejando tú sola o has pedido ayuda al médico? Lo digo porque hay unas pastilla que te quitan el mono. Un amigo dejó de fumar así, igual te resulta más fácil.
Me estoy tomando el todacitan. Muchas gracias por los ánimos Shur!!!!

Ánimo, si sigues sin fumar seguramente en unos días te dará asco darle una calada a un piti, lo cual ayudará a seguir luchando.

Saludos.
Muchas gracias!!!!
Lo intenté dejar hace cosa de año y pico y si… la verdad es que después da mucho asco.

Mucho ánimo. Llevo unos 12 años sin fumar, de fumar 2 paquetes diarios a nada. Lo mejor que he hecho.

Cuando empezé a dejarlo llevaba siempre conmigo un cigarro, cuando me entraban ganas de fumar simplemente me lo ponía en la boca como si fuera a fumar pero sin encenderlo, cuando se me pasaban nas ganas lo volvía a guardar. Y así supere la ansiedad, eso sí, para dejar de fumar tienes que querer si o si.

Ánimo señorita. Estamos contigo.

Recuerda que al otro lado de todo ese sufrimiento está el jodido paraíso. Resiste por lo que amas.

Fuerza y Honor.

Mucha fuerza Shur, esta comunidad te apoya y está contigo, con un par!!!

1000029876.webp

Ánimo y adelante.
Yo lo dejé el verano pasado y es algo de lo que me alegro cada día. Cuesta, pero la recompensa es grande.

Yo llevo muchos años y a día de hoy no entiendo ni porque fumaba, todo son ventajas a la hora de dejarlo y lo mejor es cuánto antes.

Ánimo señorita. Estamos contigo.

Recuerda que al otro lado de todo ese sufrimiento está el jodido paraíso. Resiste por lo que amas.

Fuerza y Honor.
Gracias!!!! La verdad es que hace mucho que tocaba pero bueno. Es la hora.

A mí en verdad lo de fumar tabaco no me va de nunca.
Eso sí, las pajas no hay forma de dejarlas. Y eso que son mucho más sanas...

Oooooooh, jajajaja a ver lo ideal es no tener que llegar a eso, pero no me estreso porque ahí la tengo.
Como amuleto, martillo de en caso de emergencia , solo basta saber que está ahí

Volver