Música Dedica una canción o pon una especial para ti.

Mañana vuelvo a madrugar mucho para seguir preparandome y estoy reventado, pero antes de irme por hoy, os dejo esta canción de Arde Bogotá y su canción "Los perros"

Ayer fue un día complicado con muchas reuniones de trabajo. Es casi seguro que pronto me tenga que ir otra vez y me tengo que ir a dormir porque estoy preparandome a conciencia.
Pero antes de irme os dejo con La oreja de van gogh con la canción "Mientras quede por decir una palabra". Buenas noches y dulces sueños.

Antes de irme por hoy, dejo a Álvaro de Luna con su "Juramento eterno de sal" .
Buenas noches.

Esta noche, antes de irme por hoy, dejo a Alejandro Fernández y Cristina Aguilera.

La pasada noche, soñé con una mujer que me importa mucho y que es especial para mí.
Para los mal pensados, deciros, que no era sexual, al menos hasta que sonó el despertador, era mucho más profundo. Precioso.

Ojalá el sueño fuera la realidad y la realidad una ensoñación, porque hoy... "Hoy tengo ganas de tí"

Buenas noches.

Niños y niñas... Se acabó el recreo. Tengo que seguir. Ya estoy reventado... Y lo que me queda aún :Facepalm:

En fin... Fito y el tema "Feo"

Me voy a dormir. Hoy no estoy reventado, directamente estoy muerto matau... Y mañana más :Facepalm:

Hoy algo tranquilito, algo que hace mucho no había escuchado Enya y "Only time". Buenas noches.

Hoy antes de irme, un poco de cachondeo dedicado a todos los que hacen el humor porque significa que son inteligentes. Buenas noches.

1713818717734.webp

Hoy antes de irme. Dedico esta canción a los que pagan el precio de la estupidez de otros.

El grupo es Clawfinger y la canción se titula "Price we pay".
Buenas noches.

@Lorelei espero que el examen te haya salido genial.

Como no sé si luego podré estar porque trabajo y no sé cuándo acabaré, pues quiero dejar esta canción de La oreja de Van Gogh.. Se titula "Muñeca de trapo"

Para @Una Rata

Te usta mi cansion oke kosa

MEGUSA MEGUSA
YSISESABE WALTER ESUN BUENO
ABESITEGUSA NA CACERIA
ESUNA CANCION NESARIA SISE CAZA LOS BANPIRO

YSISE PLICA LA NECDOTA
SESABE NESTE SOLO CUANO DOBLA NA VELOSIDAD
ENLOS ENSAYOS BATERIA SASELERA ALA PAR
YSISE PARA WALTER DE GOLPE YSE PIDEL PERDON BATERIA KESE MOCIONA
YSISESABE DICE WALTER MEGUSA HASELO ASI SIEMPRE
PADESCANSE SENIOR CARRIZO
01:40 LOPLICA

Última edición por un moderador:
A mi es el que me gusta
No, si a mí también, todas las fiestas de estudiantes las hacíamos con las canciones de Tony Hawk, Jackass, American Pie y similares.
Pero hay más Punk que eso.

De ese estilo, mi favorita para sentir que había ambiente "casa de Stifler" era ésta, así que te la dedico:

No, si a mí también, todas las fiestas de estudiantes las hacíamos con las canciones de Tony Hawk, Jackass, American Pie y similares.
Pero hay más Punk que eso.

De ese estilo, mi favorita para sentir que había ambiente "casa de Stifler" era ésta, así que te la dedico:

Jajajaja precisamente con blink 182 me bajé del tema en el 2000

Luego le tiré a poison idea, turbonegro y reliquias del pasado... Aunque bien es cierto que poco punk nacional me ha tirado. Mayormente Manolo, cicatriz, decibelios y MCD. Ah y tuve una época de los nikis

Jajajaja precisamente con blink 182 me bajé del tema en el 2000
Pero si justo en el 2000 estaba en plena apoteosis el Punk-Rock fiestero, con American Pie 2, la primera peli de Jackass y Tony Hawk 2.

En español te recomiendo los Rip y el disco "Punkamina" de Efectos Sekundarios (éste lo tengo original de la Tipo, qué tiempos).

Pero si justo en el 2000 estaba en plena apoteosis el Punk-Rock fiestero, con American Pie 2, la primera peli de Jackass y Tony Hawk 2.

En español te recomiendo los Rip y el disco "Punkamina" de Efectos Sekundarios (éste lo tengo original de la Tipo, qué tiempos).
Yo empecé en 1994 con Smash

Consumí Epitaph y Fat wreck chords por un tubo, tanto que lo aborrecí

Mira, @condiloma, para ser exactos, en 1994 escuchaba esto, que unos amigos de mis padres que iban de modernos me regalaron la cinta, que eran dos.

Muchos años después conseguí el doble LP y tengo la portada firmada por Paco Pil.

Mira, @condiloma, para ser exactos, en 1994 escuchaba esto, que unos amigos de mis padres que iban de modernos me regalaron la cinta, que eran dos.

Muchos años después conseguí el doble LP y tengo la portada firmada por Paco Pil.

Yo también tuve ese, con el mr vain, losing my religion y give it Up

Buenos tiempos para el makineo

Volver