Música Dedica una canción o pon una especial para ti.

Dedicada a todos los forero/as con espíritu aventurero, en especial a @Dragonlobo. Esta canción salía en la serie de la 2 "Diario de un nómada" en sus primeras temporadas, de lo poco que se puede ver hoy en día en la televisión.

Esta canción es muy especial para mí porque me ha ayudado a superar muchas cosas :)

Dedicada a todos los forero/as con espíritu aventurero, en especial a @Dragonlobo. Esta canción salía en la serie de la 2 "Diario de un nómada" en sus primeras temporadas, de lo poco que se puede ver hoy en día en la televisión.

junilo-espelho-da-vida.gif

romantic.gif

Está canción me acompaño en largos entrenamientos cuando hacía ultra distancia, siempre que decía, que coño hago aquí, que necesidad tengo de esto, me la ponía y pensaba en una cita de Murakami

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella.
De eso trata la tormenta."

Esta canción es especial por muchos motivos para mi y os la comparto. Buenos paletos

Antes de irme, esta va para tí @Ludopatas, con mi agradecimiento. Sabes porqué lo digo.

Es de Sober y se titula "tiempo"

johnny depp GIF

Muchas gracias por la dedicatoria dragonbolo :aplauso:
Te quiero mas que yoqueset

Yo también fenómeno :sisi3:

Pero me estoy dando cuenta de que ya vas desatado...

Sin no homo ni nada... :Facepalm:

Hay que ver... Desde que eres leyenda rosa, te estás volviendo muy modosito...

iu

:meparto:

Tengo que levantarme a las 4:30h para prepararme porque puede que pronto tenga que volver a irme, así que me voy a dormir, pero antes de dejarlo por hoy, os dejo con Sirenia y su canción "The timeless waning"

NESA CANSION SERECUERDA
NA JUVENTU LALEGRIA DEL VIVIR
KETIEMPOS

SANDY!

Volver