Salud Debate sobre alcoholismo

• Autor de tema Autor de tema Ziur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te vas a tu médico de cabecera y que te recete el todacitán. Yo fumaba un paquete al día, llevaba unos quince años fumando, si me faltaba el tabaco mataba gente... Y lo dejé en 25 días con esas pastillas. Si sigues el tratamiento a rajatabla, dejas de fumar sin fallo.
Yo no creo en esas historias es querer dejarlo y ya.
Yo me cascaba 2 paquetes de Winston al día y de un día para otro lo deje porque estaba hasta los webos, lo dejé con un cartón en casa.
Y 16 años han pasado desde que apagué el último pitillo.

Yo no creo en esas historias es querer dejarlo y ya.
Yo me cascaba 2 paquetes de Winston al día y de un día para otro lo deje porque estaba hasta los webos, lo dejé con un cartón en casa.
Y 16 años han pasado desde que apagué el último pitillo.
Ole tus cojones, la verdad es que entiendo lo que dices tío pero yo no sé si es porque no creía en mi propia fuerza de voluntad de cara a dejarlo, que las pocas veces que lo intenté fueron un fracaso.

Con las pastillas he tenido éxito al 100% y sin abandonar mis hábitos normales, tales como cubatear con los colegas, las cervezuelas o el café, hábitos que por.cierto siempre iban acompañado de su correspondiente tabaca.

Ole tus cojones, la verdad es que entiendo lo que dices tío pero yo no sé si es porque no creía en mi propia fuerza de voluntad de cara a dejarlo, que las pocas veces que lo intenté fueron un fracaso.

Con las pastillas he tenido éxito al 100% y sin abandonar mis hábitos normales, tales como cubatear con los colegas, las cervezuelas o el café, hábitos que por.cierto siempre iban acompañado de su correspondiente tabaca.
La primera semana es rara, pero luego cuando llevas un mes es como si nunca hubieras fumado

Volver