Videojuegos Death Stranding - mi experiencia

Yo me cagué de risa con eso jajajajaja
Pues el médico y la pareja de montañeros sí que os va a hacer reír.
Espero que sepais un poco de topología buena de tirolinas.
Jamás, repito, jamás desmonteis la tirolina ofrecida ya por otros portadores y mantenedlas limpitas.
Vamos que ya queda menos.

Jamás, repito, jamás desmonteis la tirolina ofrecida ya por otros portadores y mantenedlas limpitas.
Justo ayer usé una, no soy de montar esctroctutas la verdad me da una pereza enorme :Facepalm:

Te pongo una cuerda o una escalerita y ya....

Yo toda esa zona la tengo pasada ya. Me quedaría volver para extras, pero paso.

Las tirolinas de mi servidor ya te digo que estaban puestas con el ojete. Tuve que meterle varias yo en cuanto pude y haber desmontado las otras hubiera sido lo mismo xD

No caiga ahora en alguna así del red dead, pero vamos, fijo que hay. Todos estos juegos "tochos" te suelen meter misiones que aparentemente no llevan a nada.

Dilo bien, a trolearte 🤣 me imagino a los desarrolladores partiéndose pensando que alguien hace alguna de estas misiones

Yo también lo haría la verdad

Tenéis las tirolinas hasta el culo de óxido declivoso, cabrones :sisi1:
¿Cómo vais?

¿Cómo vais?
A pesar de mis promesas sigo sin encender la play.

Renové el jodido essential y no lo he aprovechado. Tengo hasta el 13 de febrero para jugar a algo pero que va, es que no tengo ganas :(

¿Cómo vais?
Pues al final me he hecho dependiente de las putas tirolinas :qmeparto:

Pues ayer estaba jugando por la noche y se fué la luz en mi pueblo y me jodió bastante. Estaba liandome a puñetazos con Higgs en el agua y se apagó todo, no se si forma parte de la inmersión del juego:qmeparto:Ahora antes de ir a currar ya me lo he cargado y he dejado la Play en la cinematica que aparece Fragile...

Pues al final me he hecho dependiente de las putas tirolinas :qmeparto:

Pues ayer estaba jugando por la noche y se fué la luz en mi pueblo y me jodió bastante. Estaba liandome a puñetazos con Higgs en el agua y se apagó todo, no se si forma parte de la inmersión del juego:qmeparto:Ahora antes de ir a currar ya me lo he cargado y he dejado la Play en la cinematica que aparece Fragile...
Congratulaciones :number1:

"""CREO"""" QUE YA LO TERMINÉ JAJAJAJ

Pregunta para @Baltar

He iniciado el episodio 15 y me pone que haga libremente hasta que sea la inauguración. He buscado que tengo que hacer exactamente para que eso suceda y he leido que no falta nada, que ya es el juego "libre", sin más cinematicas ni historia. Es correcto? :D

"""CREO"""" QUE YA LO TERMINÉ JAJAJAJ

Pregunta para @Baltar

He iniciado el episodio 15 y me pone que haga libremente hasta que sea la inauguración. He buscado que tengo que hacer exactamente para que eso suceda y he leido que no falta nada, que ya es el juego "libre", sin más cinematicas ni historia. Es correcto? :D
Si has visto los títulos esos en los que te pones a correr por la playa y te van poniendo escenas de cuando en cuando, sí. Has llegado al final. Ese es el punto en el que el juego te deja por si quieres acabar TODAS las entregas. Te recomiendo -si te sigue dando mono el juego o te enfrikó como a mí-, que cambies la dificultad de tu partida a LoLoL (Legend Of Legends Of Legends) y te rehagas todas las entregas.

Si has visto los títulos esos en los que te pones a correr por la playa y te van poniendo escenas de cuando en cuando, sí. Has llegado al final. Ese es el punto en el que el juego te deja por si quieres acabar TODAS las entregas. Te recomiendo -si te sigue dando mono el juego o te enfrikó como a mí-, que cambies la dificultad de tu partida a LoLoL (Legend Of Legends Of Legends) y te rehagas todas las entregas.
Pero ahora el juego sigue siendo lo mismo, no? Siguen habiendo EV y toda la pesca, no? La verdad me la sopla un poco ponerme a entregar porque sí jajajaj

Pero ahora el juego sigue siendo lo mismo, no? Siguen habiendo EV y toda la pesca, no? La verdad me la sopla un poco ponerme a entregar porque sí jajajaj
Sí, hay EV y Mulas.
Ahora lo que viene es puro farmeo, coleccionismo y altruismo (coger mierda que se deja la gente para devolvérsela y pillar más "estrella")
Yo me centré en esto:
1770068415381.webp

Sí, hay EV y Mulas.
Ahora lo que viene es puro farmeo, coleccionismo y altruismo (coger mierda que se deja la gente para devolvérsela y pillar más "estrella")
Yo me centré en esto:
1770068415381.webp
¿Cuanto tiempo te llevó eso? LA VIGEN

@Baltar has catao el 2 o qué? Yo necesito un descanso de este juego :elrisas:

@Baltar has catao el 2 o qué? Yo necesito un descanso de este juego :elrisas:
Sale en Marzo pa'l PC, que yo consola no gasto salvo la Chuich.
Pues sí, tío, lo pensé. Los que se hayan jugado el 1 y vayan a pasar de golpe al 2 podrían acabar hasta los huevos.
Jajajaja.
Ya os contaré a ver si me puedo permitir pillarlo.

Sale en Marzo pa'l PC, que yo consola no gasto salvo la Chuich.
Pues sí, tío, lo pensé. Los que se hayan jugado el 1 y vayan a pasar de golpe al 2 podrían acabar hasta los huevos.
Jajajaja.
Ya os contaré a ver si me puedo permitir pillarlo.
He visto el trailer en el PS Store y parece más de lo mismo en cuanto jugabilidad, veremos la historia...

He visto el trailer en el PS Store y parece más de lo mismo en cuanto jugabilidad, veremos la historia...
Ya sabes que inexplicablemente hay IPs que algunos estamos destinados a meternos por el culo, aunque la secuela pueda ser tremendo fail.
Voy no obstante con el listón bajito para casi todo ya.

Lo pintais demasiado bien una y otra vez

Le voy a dar otra oportunidad solo porque me parece tranquilo. Eso si la partida de Xbox me olvido así que tendré que empezar de 0

Lo pintais demasiado bien una y otra vez

Le voy a dar otra oportunidad solo porque me parece tranquilo. Eso si la partida de Xbox me olvido así que tendré que empezar de 0
Se trata precisamente de no esperarte lo típico de un juego triple A

Volver