Yo al final no he podido ni encender la play.47% y parece que se pone el tema interesante![]()
Hasta la una estuve liado yo levantándome a las cuatro y media... Dos horas te dan para tres encargosYo al final no he podido ni encender la play.
Luego me enfrasco en causas perdidas en el foro... Dos horas ayer que podría haber jugado, soy idiota.

No sabes ni por donde te pega el viento, garrapata... ya has dejado de robar a tus viejos y te has puesto a currar o sigues parasitando?Es una verga ese juego si quisiese currar de repartidor lo haría en la vida real y me metería al just tit ese no en un juego
Entiendes ya algo o sigues más perdido que @freakshow el dia del padre?47% y parece que se pone el tema interesante![]()
JodepoiaEntiendes ya algo o sigues más perdido que @freakshow el dia del padre?

Tranqui, llegarás al 90% con el ojete lleno de preguntas... y lo mismo acabas en Youtube buscando las respuestas tras el 100%.Jodepoia![]()
Pues poca cosa macho![]()
Pues muchas gracias joder, creía que ahora empezaba a resolver alguna duda... Veo que no.Tranqui, llegarás al 90% con el ojete lleno de preguntas... y lo mismo acabas en Youtube buscando las respuestas tras el 100%.
Aún no he pisado nieve... Pero me he caido 3 veces en la puta misma grieta pensando que llegaría al otro lado dejando 3 motos abandonadas porque no sabía que se podían retirarYa deberíais estar hasta las cejas de nieve por lo menos.
"Agradecemos vuestra contribución"

Hostia ya se donde estás jajajajajajaAún no he pisado nieve... Pero me he caido 3 veces en la puta misma grieta pensando que llegaría al otro lado dejando 3 motos abandonadas porque no sabía que se podían retirar
PRO PLAYER

Ahí mismo sí jajajajaHostia ya se donde estás jajajajajaja
ProTIP:
Ve por la ladera base de la montaña pegada al Centro de Distribucion. No te caerás a las grietas y accederás rápido a la zona "roja" vertedero. Además, si te pillan las mulas están demasiado lejos para cazarte. Aunque yo gustaba por desvalijarlas siempre que pasaba. Al final se acojonaban ellas si me encontraban el ping
pero con el arma de bolas son risas también... Creo que tengo una habilidad cuando me detectan mi carga que puedo como bloquearles o algo así, pero no se como funciona...
No me leas los spoilers que no quiero joderte nada y si te rallo me avisas!Ahí mismo sí jajajaja
Ahora creo que después de """"matar"""" al tontopollas ese... No recuerdo el nombre, el que me manda a reventar la ciudad con el paquete nuclear ese creo que tengo acceso a rifles de asalto, quizás les haga una visita a esas MULASpero con el arma de bolas son risas también... Creo que tengo una habilidad cuando me detectan mi carga que puedo como bloquearles o algo así, pero no se como funciona...
Lo siento por ser cansino @Flor de Tunera este es el único sitio donde puedo hablar con otros portadoresNo me leas los spoilers que no quiero joderte nada y si te rallo me avisas!
Si matas a una mula luego te toca el marrón de incinerar el cuerpo. Hay que apalizarlos. Las bolacas son crema. Los atas y les das un zapatazo. Hay acceso más adelante a armas con munición no letal. Paciencia ahi.
El bloqueador de ping es simplemente contar hasta 3 cuando veas que sale la onda naranja y pulsar el L1 creo (el del radar que te indica como está el suelo) si lo haces en el tiempo correcto neutralizas la señal naranja de vuelta y no te detectan. Es más sencillo de lo que parece
Probaré lo de bloquear el ping, a ver si puedo!Tranquilo que sigo por delante tuyo jajjaaAhí mismo sí jajajaja
Ahora creo que después de """"matar"""" al tontopollas ese... No recuerdo el nombre, el que me manda a reventar la ciudad con el paquete nuclear ese creo que tengo acceso a rifles de asalto, quizás les haga una visita a esas MULASpero con el arma de bolas son risas también... Creo que tengo una habilidad cuando me detectan mi carga que puedo como bloquearles o algo así, pero no se como funciona...
Lo siento por ser cansino @Flor de Tunera este es el único sitio donde puedo hablar con otros portadoresNo me leas los spoilers que no quiero joderte nada y si te rallo me avisas!
Mejor mejor... jajajajaTranquilo que sigo por delante tuyo jajjaa
Un cachoMejor mejor... jajajaja
Mucho más?
Analizando...Esto del Death Stranding es otra cosa rara como el ball busting del paquillo?
Que cabrón te lo sabes todoAnalizando...
Analizando ID de shur invitado...
Las armas se bloquearán durante la visita
Todo bien.
Hola, alaverga.

Y ayudadme con las carreteras, coño!Aquí ampliando la red.
Instala el juego y ponte a portear.
Aunque no olvides que descansar está bien de vez en cuando.
Yo me cagué de risa con eso jajajajajaRecorro medio mapa con una tipa a cuestas, pasándolas putas en varios tramos, sin poder cargar más que su puto cuerpo estando totalmente habilitada para andar y a 10 metros antes de entregarla...
Estoy cansada, Sam.
ME CAGO EN TU PUTA MADREEEEE
Pero a tí te pareció normal? Todo para morirse saes? JajajajaYo me cagué de risa con eso jajajajaja
Recorro medio mapa con una tipa a cuestas, pasándolas putas en varios tramos, sin poder cargar más que su puto cuerpo estando totalmente habilitada para andar y a 10 metros antes de entregarla...
Estoy cansada, Sam.
ME CAGO EN TU PUTA MADREEEEE
Increíble machoPor cosas como estas lo dejé
En el Kingdom Come 2 hay una parecida con un borracho que te pide llevarle a cuestas a recuperar su caballo, llegas al punto, matas a todo dios. No hay caballo, vuelves con el y te suelta que no sé acordaba que no tiene caballo o algo así.
Creo que directamente le pegué un tiro