Videojuegos Death Stranding - mi experiencia

¿Te has dado un bañito en el spa del edificio de Heartman? (Creo que tenía patitos de goma)
Pues no...

No he podido tocar la play y si eso se desbloquea en la segunda visita justo me quedé ahí cerca sin volver.

Disfruta tu viaje por esas tierras. La historia es de lo mejorcito que hay.
Eso haré, la verdad lo he cambiado por otro en tienda y de cambio es lo único interesante que tenían... Y he dicho hostias, de este hablan en el foro jajaja

Eso haré, la verdad lo he cambiado por otro en tienda y de cambio es lo único interesante que tenían... Y he dicho hostias, de este hablan en el foro jajaja
Bienvenido, porteador.

Ya te lo has pasado señor?
Me hice al 100% el directors Cut y subí una foto del modo foto a Twitter contando la increíble experiencia que me dio ese juego.

El mismo Kojima me hizo retuit desde su cuenta oficial :flipa1:
Tuve que apagar el móvil porque no paró de vibrar mientras asimilaba que me había pasado uno de los mejores juegos a los que he jugado y uno de mis ídolos me había retuiteado.
Desde ese día supe que ya me podía morir tranquilo.

Última edición:
Espero que lo disfrutes y pongas caras de WTF un buen rato al inicio al menos jajaja

Yo he parado por todo el curro, pero retomo en unos días :)
Me hice al 100% el directors Cut y subí una foto del modo foto a Twitter contando la increíble experiencia que me dio ese juego.

Tuve que apagar el móvil porque no paró de vibrar mientras asimilaba que me había pasado uno de los mejores juegos a los que he jugado y uno de mis ídolos me había retuiteado.
Hostia, qué chulada eso!!!

Anda que menudo tío más majo contestando twits de fans :love3:

Joder pedrín, eso no es precisamente poca cosa... Felicidades! :D

Espero que lo disfrutes y pongas caras de WTF un buen rato al inicio al menos jajaja

Yo he parado por todo el curro, pero retomo en unos días :)

Hostia, qué chulada eso!!!

Anda que menudo tío más majo contestando twits de fans :love3:
Solo fue un retuit, si me llega a haber dicho algo me da un parraque de grupi en un concierto.

Otro que tengo a medias, se me hizo soporífero

Otro que tengo a medias, se me hizo soporífero
¿Acabas algún juego kuskis? Cuál te molan? Es que siempre te veo comentarios que los dejas a mediad, en este te entiendo ojo...a mi me pasaba igual, siento que se para el tiempo y no avanza

¿Acabas algún juego kuskis? Cuál te molan? Es que siempre te veo comentarios que los dejas a mediad, en este te entiendo ojo...a mi me pasaba igual, siento que se para el tiempo y no avanza

Solo me he dejado a medias los Blasphemous y el RDR2 pero este porque es enorme. Exagerado! Cuál más me he dejado?

El Shadows no sé si es por el equipo que venía de regalo por navidad pero es un paseo de momento

Solo me he dejado a medias los Blasphemous y el RDR2 pero este porque es enorme. Exagerado! Cuál más me he dejado?

El Shadows no sé si es por el equipo que venía de regalo por navidad pero es un paseo de momento
El shadows te mola? No he jugado a ese ayer probé uno rollo it takes two pero aburridísimo, menos mal que había demo

El shadows te mola? No he jugado a ese ayer probé uno rollo it takes two pero aburridísimo, menos mal que había demo

Llevo como mucho 2 horas y de momento bien, aunque de Assassin poco.

El it takes two no lo estarás jugando solo no?

El it takes two no se puede. Lo he pasado ya con 3 amigos diferentes y lo platiné, es un pasote. Aún no tengo el nuevo aunque dicen que no es tan chulo, ya caerá.

El que probé la demo se llama revenge of the savage planet puedes jugarlo a 1 o 2 players cooperativo pero no me ha flipado mucho

Sobre tema precios de juegos, a mí no me importa pagar, y de hecho lo pago, cuando un juego sé de antemano que me va a gustar, por ejemplo cuando es una franquicia que sigo (FF, aunque ya no me parecen lo mismo), RDR, Witcher, Kingdome Come, Assassins, Masa effect.. por decir algunos. Y que sean largos.

Pagar 80 pavos por un Spider man por ejemplo, y ojo que me gustan, no los pagaría. Me los paso muy rápido (incluso platinando que realmente no es lo que me va en un juego de acción).

Por eso he pagado los 13 euros de la Play Essential, porque me hablaban mucho de este juego y si me molaba tiraba directo a comprar el 2.

---

Una cosa que acabo de pensar y que me gusta bastante, es la ausencia del minimapa. Me pasó también con el Ghost.. implementar una nueva forma de ubicarte sin necesidad del minimapa, que por ejemplo, si lo pensáis, en un Red Dead o GTA, te pierdes muchas cosas y casi que a veces la pantalla se reduce a la esquina nada más...

Repito que para mí es una putada planear rutas porque no puedo acceder a la visión abrupta del terreno y tengo que tirar de suposición, pero aún así, a mí me gusta ir abriendo el mapa, o ayudarte de la ruta que te marcas aunque tengas que ir corrigiendo todo el rato (mi caso por lo que comento). Lo mismo me acaba aburriendo el método. El Ghost me pareció revolucionario con eso pero tras 10 horas acabé hasta el coño de perseguir el viento jajajajaja

Lo que se ha comentado de la paciencia, coincido que hoy día la mayoría de juegos están hecho para satisfacción inmediata. A mí me gusta farmear a mi ritmo, gozar del paisaje...

Con el FF7 si pudiera encontrar la Memory card en cuestión, ibaís a flipar con la cantidad de horas de una de las partidas, y otra por haberme pasado el juego a nivel 42. Menos mal que tengo un colega de la infancia de testigo. :roto2:
Yo en esos juegos suelo quitar el hud, aveces no dejo ni la salud ni nada, solo la pantalla limpia, la verdad qe ganan una burrada los juegos así, a nivel visual al menos, luego muchas veces no sabes ni qe vida tienes ni sabes si el qe tienes enfrente te lo puedes cargar, ahí ya depende del juego dejo alguna cosilla

El RDR2 vi el otro día un clip del Jordi Wild que hablaba con un tío que no recuerdo quién es y decía que era uno de los mejores juegos jamás creados... Es el que dices que es enorme?

Iba a empezar el Death Stranding ayer y me quedé dormido macho, a ver si mañana si...... La vigen

El RDR2 vi el otro día un clip del Jordi Wild que hablaba con un tío que no recuerdo quién es y decía que era uno de los mejores juegos jamás creados... Es el que dices que es enorme?

Iba a empezar el Death Stranding ayer y me quedé dormido macho, a ver si mañana si...... La vigen

Si, si te gustan los Western te encantará. Es flipante, aunque la historia me gusta más la del 1

Si, si te gustan los Western te encantará. Es flipante, aunque la historia me gusta más la del 1
A mi eso de empezar un juego por el 2 y no por el primero me da un toc increíble, soy capaz de chuparme un tostón de juego siendo el primero para empezar despues con el segundo :sisi1:

A mi eso de empezar un juego por el 2 y no por el primero me da un toc increíble, soy capaz de chuparme un tostón de juego siendo el primero para empezar despues con el segundo :sisi1:

No es esencial haber jugado al 1 para el 2, es más el 2 es una precuela de lo que pasa en el 1. Y no digo más que sería spoiler gordo

No te preocupes, que como dice @Kerkies, el 2 es una precuela.

Vas a disfrutar igual jugando primero el 2, y luego el 1 si te apetece.

Pero primero el Death Stranding, que lo tengo fresco y quiero ver tus impresiones jajajaja

No te preocupes, que como dice @Kerkies, el 2 es una precuela.

Vas a disfrutar igual jugando primero el 2, y luego el 1 si te apetece.

Pero primero el Death Stranding, que lo tengo fresco y quiero ver tus impresiones jajajaja
Hoy con un 98% de probabilidades lo empiezo jajajaja que tengo ganas ya joder

Pues nada, después de aplazarlo bastante parece que ahora tengo un ratito... Voy a ello :D

Entendí perfectamente solo empezar la facilidad para despeñarse la vigen... :qmeparto:

Volver