Eren Jaeger
Tostadita con jamoncito aove y 2-3 rodajitas finas de tomate cortadas, buff manjar divino shur, entre semana sin tomate los fines con tomate.El mío viene de algo muy serio….. quien coño pensó que el pan con jamón debía llevar tomate….
Tostadita con jamoncito aove y 2-3 rodajitas finas de tomate cortadas, buff manjar divino shur, entre semana sin tomate los fines con tomate.El mío viene de algo muy serio….. quien coño pensó que el pan con jamón debía llevar tomate….
Privilegios no, sólo q si un niño quiere estudiar en español no se le deja, si un comercio rotula solo en español le multais
España nos roba pero claro que nos perdonen 15 mil millones de deuda
Ahora el estado ese opresor de España os va a pagar los sueldos de 250 mil funcionarios
Vuestra querida política de que queréis gestionar vuestra propia seguridad social consiste en que España pague las pensiones pero q la carta que llegue a las casa lleve el sello de la administración catalana y no de la española
Vuestras políticas de favorecer la okupacion
Quitar la religión de los colegios porq es una comunidad laica pero ponéis clses de islam en los colegios
Hacéis talleres en los colegios para explicar a los niños que bonito es llevar el burka, eso para que los españoles se integren con los moros, no para que los moros se integren con los españoles
Eso sí, después pedís q puedan ser expulsados, eso está bien pero cuando lo pide otro partido salía diciendo que son racistas y xenofobos
Y así podemos seguir todo el día, pero no te preocupes, se os está quedando una comunidad chula chula
Idioma, lengua, os dejó alguna catalana, simple cabronería, lengua?
El odio no es a Cataluña, sinó al separatismo. No confundir la mier** con la mosca. El separatismo es lo primero, y sus seguidores es precisamente lo que se van a comer...Idioma, lengua, os dejó alguna catalana, simple cabronería, lengua?
Perfecto, hablaré con sinceridad y habiendo vivido en Cataluña y viajando por trabajo/negocios cada pocas semanas allí.Pero que moros ni que pollas en vinagre, Catalunya Catalana, ni espanyola ni musulmana. Eso es lo que yo pienso. De hecho, muchos ñordos os comportais igual que los moros, intentando imponer vuestras costumbres, vuestro idioma, vuestra mentalidad..............
De hecho, yo soy independentista y creo que podríamos aprender mucho de España, como por ejemplo a hacer las cosas por cojones, como España. No se si me explico. Pero la mayoría de independentistas no quieren.No odio Cataluña es una tierra muy bonita, donde vive gente maravillosa pero luego están los que odian todo lo que es espanyol, que es diferente. Pero como en todos lados.
Es que si trabajas en la administración pública por ley te tienes que dirigir en catalán, y si te contestan en castellano cambiar.A ciertos políticos les interesa que haya cierta crispación con el tema para recibir votos. El año pasado fue con la lengua. Trabajé de cara al público hasta mediados de 2023 y las únicas veces que recibí mala vibra con clientes fue porque al saludar, lo hize en castellano.
Odiamos Cataluña por gente como tuIdioma, lengua, os dejó alguna catalana, simple cabronería, lengua?
En comercio, aunque estés obligado a rotularlo todo en catalán, a nivel oral, no específica que haya una prioridad. Lo puedes mirar en la web de la Generalitat.Es que si trabajas en la administración pública por ley te tienes que dirigir en catalán, y si te contestan en castellano cambiar.
Por eso en Ripoll ha ganado el independentismo de ULTRADERECHA y van a entrar en el parlamento en las próximas elecciones.
Eres consciente de que se puede ser independentista y antimoros?
Si crees que los españoles odiamos a Cataluña, te equivocas. Lo que odiamos es el supremacismo nazionalista implantado por la burguesía catalana desde el siglo XVIII, el adoctrinamiento rancio y la a avaricia desmedida de sus políticos.Idioma, lengua, os dejó alguna catalana, simple cabronería, lengua?
No tengo ningún problema con los negros, y menos aún con las negras.Soy consciente de que le habéis dado todo por un puñado de votos para que vuestro discurso llegue a gobierno
Ahora tenéis a toda Cataluña llena de moro negrada, disfrutad lo votado
En ese caso, el idioma es una cosa moribunda en el Área Metropolitana de Barcelona ( y aún así las elecciones las sigue ganando el independentismo, las últimas las ganó Ernest Maragall) y en todo el resto de Catalunya lo que está moribundo es el castellano. Pero claro, que le pase al catalán en Barcelona os la suda la polla por delante y por detrás. Pero si en el resto de Catalunya prácticamente no se usa el castellano ya empezais que si imposición del catalán y mierdas de esas. HIPÓCRITAS.Es más, ya que estamos para tocar los cojones, vamos a tocarlos bien, como las campanas de la Catedral de Santiago, tal cual me place hoy.
Se dice siempre que el idioma es una cosa viva. Una lengua viva. Todo lo vivo, por naturaleza, muere.
Si la gente no desea hablar catalán, que le follen al catalán bien fuerte. Qué lo hablé quién quiera.
Si el castellano ha desplazado al catalán, lo ha hecho porque es una tecnología mejor para el tipo de sociedad que construyen sus miembros.
Pero tranquilos, ahora que os estáis comiendo la sucia y violadora polla del islam, os vais a enterar por las malas. Porque cuando el árabe se convierta en la lengua mayoritaria entre las principales comunidades, el catalán va a ser un chiste del pasado, por la Gloria del Profeta.
A mamarla pues.
Si crees que los españoles odiamos a Cataluña, te equivocas. Lo que odiamos es el supremacismo nazionalista implantado por la burguesía catalana desde el siglo XVIII, el adoctrinamiento rancio y la a avaricia desmedida de sus políticos.
Te equivocas, no es "lo que nos gustaría", esos son tus propias sesgos.En ese caso, el idioma es una cosa moribunda en el Área Metropolitana de Barcelona ( y aún así las elecciones las sigue ganando el independentismo, las últimas las ganó Ernest Maragall) y en todo el resto de Catalunya lo que está moribundo es el castellano. Pero claro, que le pase al catalán en Barcelona os la suda la polla por delante y por detrás. Pero si en el resto de Catalunya prácticamente no se usa el castellano ya empezais que si imposición del catalán y mierdas de esas. HIPÓCRITAS.
No lo ha desplazado ni de lejos, que es lo que os gustaría. Actualmente tiene como lengua materna el catalán el 36% y el ñordo el 42%. Hasta el 2002 era mayoritario en catalán. Y tu que tanto hablas de immigración, la immigración sudamericana tiene una parte de culpa muy grande dado su nula educación, cultura, o civilización, siendo los más comprensivos con el tema de la lengua los indígenas sudamericanos.
Estais tan obsesionados con el tema de la religión del profeta pedófilo que os pensais que toda Catalunya es así, y no.
Pues igual tenía razón ese pintor austriaco, lo que pasa que en el caso vuestro los pintores tienen todos apellido catalán y el último en concreto, mal gusto para cortarse el pelo.Me suena mucho a lo que decía un cierto pintor austríaco, nacionalismo a parte, eso que dices de nosotros.
Megalaik (Se me acabaron)Pues igual tenía razón ese pintor austriaco, lo que pasa que en el caso vuestro los pintores tienen todos apellido catalán y el último en concreto, mal gusto para cortarse el pelo.
De momento.Ya, pero es que los indepes somos catalanes y llevamos sacando más votos que los que no lo son varias elecciones seguidas. Jode eh?
La gente pasa de hablar catalán, solo hay que pasear por cualquier terraza, cualquier parque, cualquier patio de instituto...Y porqué? He vivido en Gran Bretaña y no odian a los separatistas escoceses. En Francia ahí los tienes negociando con los corsos, la mayoría de mis amigos no son independentistas, mi baremo para hablar de odio no es lo que penseis sobre la independencia o no, sino en:
- Aceptas la autonomía de Cataluña?
- Aceptas la immersión lingüística?
- Aceptas el hecho de que se pida hablar catalán para acceder a la mayoría de los trabajos?
- Aceptas que es de mala educación llevar aquí 50 años y no saber catalán y encima quejarse de que se pida?