Política De donde proviene vuestro odio a Catalunya?

De la sexta y la turra que metió Ferreras con el independentismo

Vamos que esto tiene chicha…lo primero Vivi en Tarragona, he ido varias veces a Barcelona.
Para empezar todos los carteles y letreros en catalán ( debería de tenerlo en español también incluso creo que es obligatorio y los que vi en dos idiomas el español estaba súper pequeño ) todas o la inmensa mayoría de canales de radio y TV en catalán. La imposición del idioma. La soberbia del catalán que se creen mejor que nadie ( no es todo el mundo ). Y sobre todo que te vean hablando en otro acento que no sea el de allí y no hablen en español. Me fui de un bar del centro de Barcelona porque no me atendían en español. La cantidad de inmigración que hay que produce una gran cantidad de robos violentos, violaciones, ocupaciones etc… y seguro que hay más cosas que me dejó…
Está claro que en Cataluña habrá gente buena…pero yo no las vi…y que conste que ahora curro en Bilbao y no tengo los problemas que tenía en Cataluña. Hablan euskera si pero con un respeto hacia el foráneo que no encontré en Cataluña.

Me estás diciendo que según las ideas políticas que tengamos te caemos bien o mal. Todo muy democrático y muy tolerante.
El problema no es Cataluña ni los catalanes si no la gente gilipollas como tú

Y deja de hablar de democracia y tolerancia,cuando los independentistas sois los menos tolerantes que ahy en toda Españas

Y democráticamente hablando arrastras a la mitad de la población a un sin sentido de utopía ficticia que no los Puyol en sus sueños más húmedos tendrán ni tendréis jamás

A joderse trol

Mi experiencia personal. He estado allí varias veces, pero hace ya 20 o 25 años. Conozco a varios catalanes, amigos, porque en mi pueblo nos juntamos de varios lugares (yo Madrid).

Cuando estuve allí no noté nada raro y me trataron súper bien. Yo hablaba español y ellos también y cero problemas. Iba con gente de allí pero conmigo hablaban castellano.

Mis padres, por ejemplo, años atrás, entraron en un bar y el tío no les quería decir la cuenta en español y no le entendían y ya cuando se iban se la dijo en español :roto2rie::nusenuse:

Ese es el problema, o lo que ha dicho un shur arriba, no hay putos carteles en español, y los hay en árabe... El auténtico problema es que, desde allí se promueve el odio hacia lo español, y ese odio se siente fuera de Cataluña, por el mensaje que sale de allí. Encima de que están sablando al Estado con repartos y subvenciones injustas entre cuatro partidos con un 2 % de los votos de todo un país (me he inventado el porcentaje y he sido generoso, seguro) que tienen la llave de gobierno. En el País Vasco lo invierten más en ellos. En Cataluña lo roban y encima les aplauden. Les cobran por peajes con la de pasta que pillan :roto2rie: Pero los españoles somos la mierda opresora. Mientras, Barcelona, ha dejado de ser una de las ciudades mas prósperas, cosmopolitas, etc. de Europa para convertirse en el estercolero que es hoy de moracos. Inseguro y feo. Con lo que era cuando yo fui, sin mierdas indepes...
El odio se promueve desde allí.

Yo creo que nadie odia a Cataluña y los catalanes, de hecho, son parte de la cultura de España y nos encanta teneros aquí.
Lo que se odia es el lavado de cabeza y la mentira del independentismo.
No es tan fácil decir me voy y hasta luego Lucas…
Habría que pagar la deuda catalana, edificios y propiedades del estado, revisar pensiones, poner fronteras ya que dijo Europa que no os reconocería como país independiente, poner aranceles etc…
Coño que estamos muy bien juntos, si no quieres ver al resto de la península pues no salgas de allí y listo pero amémonos todos juntos y sea lo que tenga que ser.

Vamos que esto tiene chicha…lo primero Vivi en Tarragona, he ido varias veces a Barcelona.
Para empezar todos los carteles y letreros en catalán ( debería de tenerlo en español también incluso creo que es obligatorio y los que vi en dos idiomas el español estaba súper pequeño ) todas o la inmensa mayoría de canales de radio y TV en catalán. La imposición del idioma. La soberbia del catalán que se creen mejor que nadie ( no es todo el mundo ). Y sobre todo que te vean hablando en otro acento que no sea el de allí y no hablen en español. Me fui de un bar del centro de Barcelona porque no me atendían en español. La cantidad de inmigración que hay que produce una gran cantidad de robos violentos, violaciones, ocupaciones etc… y seguro que hay más cosas que me dejó…
Está claro que en Cataluña habrá gente buena…pero yo no las vi…y que conste que ahora curro en Bilbao y no tengo los problemas que tenía en Cataluña. Hablan euskera si pero con un respeto hacia el foráneo que no encontré en Cataluña.

Oh, que raro, carteles en Catalán en Cataluña, no te jode?

Es obligatorio rotular COMO MÍNIMO en catalán, es decir, si tu tienes un negocio lo puedes rotular en castellano, pero TAMBIÉN tienes que hacerlo en catalán.

La immensa mayoría de canales de televisión y radio en catalán. Acaso te molesta? Acaso no puedes ver los canales del resto del país, que están todos en castellano?

Yo a cualquier turista que me pregunte en su idioma le contesto en su idioma, el problema es que hay gente que lleva 50 años y no sabe ni una puta palabra en catalán.

Creernos mejor que nadie? Bueno, todo el mundo tira para casa.

Si no te quisieron atender en Castellano, los que pierden dinero son ellos, así que peor para ellos que pierden clientes. Muchos catalanes hacen lo mismo si se niegan a atenderles en catalán en un bar, y en ambos casos los propietarios pierden clientes. Una vez un bar me perdió a mi como cliente por tener a un imbécil que se pasaba el día despotricando contra Cataluña, el catalán, y los catalanes (el muy cabrón ni siquiera hablaba de política) y no echarlo.

Te doy la razón con el tema de la immigración, pero esto pasa en toda España y en media Europa (En Europa del este y parte del norte NO pasa).

El hecho de que te moleste que haya carteles, canales de televisión y de radio en catalán es una de las razones por las que muchas veces en Cataluña no se os respeta.

Si, claro, pero hablan más castellano porqué al contrario que a nosotros a ellos no les ha importado mantener o no la lengua.

Eso, y que a los vascos aún les teneis miedo por ETA.

Yo creo que nadie odia a Cataluña y los catalanes, de hecho, son parte de la cultura de España y nos encanta teneros aquí.
Lo que se odia es el lavado de cabeza y la mentira del independentismo.
No es tan fácil decir me voy y hasta luego Lucas…
Habría que pagar la deuda catalana, edificios y propiedades del estado, revisar pensiones, poner fronteras ya que dijo Europa que no os reconocería como país independiente, poner aranceles etc…
Coño que estamos muy bien juntos, si no quieres ver al resto de la península pues no salgas de allí y listo pero amémonos todos juntos y sea lo que tenga que ser.

Es decir, odias una ideología política?

Yo he vivido en Reino Unido y, aunque la gran mayoría del país está en contra de la independencia de Escocia, no he visto ningún odio hacia el independentismo. Es lo que tiene ser una democracia desde hace siglos.

Evidentemente que Europa no va a reconocer nada ILEGAL como lo que se hizo en 2017, por varios motivos, por ser una mayoría muy justa y por ser.....ilegal. Se trata de hacer lo mismo que se hizo en 2017 pero en vez de para ir a la independéncia directamente, para forzar al estado a que la negocie con Cataluña.

Lo que propones es que Cataluña se quede dentro de España a la fuerza.

Con Cataluña ningún problema.
Con los supremacistas morales que se quejan por todo lo malo que les hace España mientras viven de el resto de comunidades mucho. Les metía a todos en un vagón destino Siberia.
Steam Locomotive GIF by CRDI. Ajuntament de Girona

Yo encantado, hablo ruso y en Siberia hay muchas rusas, a parte de que Siberia ya no es lo que era. Está casi toda poblada.

Proviene de los políticos, como a la inversa. Si a un político le diesen la opción de sacrificar a los que dice representar y amar para hacer dinero y conseguir privilegios, lo hará.

Los que se pegan y matan por una tierra, una ilusión, un sueño, siempre son los de abajo. Aunque la otra diferencia con los otros de abajo con los que pelea es que hablen diferente.

season 6 episode 25 GIF

Yo creo que vale la pena luchar por algo.

Mi experiencia personal. He estado allí varias veces, pero hace ya 20 o 25 años. Conozco a varios catalanes, amigos, porque en mi pueblo nos juntamos de varios lugares (yo Madrid).

Cuando estuve allí no noté nada raro y me trataron súper bien. Yo hablaba español y ellos también y cero problemas. Iba con gente de allí pero conmigo hablaban castellano.

Mis padres, por ejemplo, años atrás, entraron en un bar y el tío no les quería decir la cuenta en español y no le entendían y ya cuando se iban se la dijo en español :roto2rie::nusenuse:

Ese es el problema, o lo que ha dicho un shur arriba, no hay putos carteles en español, y los hay en árabe... El auténtico problema es que, desde allí se promueve el odio hacia lo español, y ese odio se siente fuera de Cataluña, por el mensaje que sale de allí. Encima de que están sablando al Estado con repartos y subvenciones injustas entre cuatro partidos con un 2 % de los votos de todo un país (me he inventado el porcentaje y he sido generoso, seguro) que tienen la llave de gobierno. En el País Vasco lo invierten más en ellos. En Cataluña lo roban y encima les aplauden. Les cobran por peajes con la de pasta que pillan :roto2rie: Pero los españoles somos la mierda opresora. Mientras, Barcelona, ha dejado de ser una de las ciudades mas prósperas, cosmopolitas, etc. de Europa para convertirse en el estercolero que es hoy de moracos. Inseguro y feo. Con lo que era cuando yo fui, sin mierdas indepes...
El odio se promueve desde allí.

Y os habeis pensado de donde viene esa actitud por nuestra parte, o como hace España habitualmente, le das la culpa a otros? Solo te doy la razón con lo de los moracos y los carteles en árabe. Y lo que importa no es la representación en el congreso, es la representación en el parlamento catalán.

Mentiras?

Si, ya, muy cosmopolita, como la Barcelona de principios de los 70 que muchos intelectuales Españoles echan de menos, que casualidad que aún viviera paquito.

El problema no es Cataluña ni los catalanes si no la gente gilipollas como tú

Y deja de hablar de democracia y tolerancia,cuando los independentistas sois los menos tolerantes que ahy en toda Españas

Y democráticamente hablando arrastras a la mitad de la población a un sin sentido de utopía ficticia que no los Puyol en sus sueños más húmedos tendrán ni tendréis jamás

A joderse trol

Te recuerdo que somos mayoría, en escaños y votos, en el parlamento catalán.

Sin sentido por qué, por que no estás de acuerdo? Por qué te jode que alguien se quiera separar de Españita?

Ya, por eso Pujol hace campaña por Puigdemont.

De momento, aquí los únicos que se joden son Perro Sanxe y cualquier partido ñordo que quiera formar gobierno. Ya saben lo que hay que hacer.

Vivir aquí toda la vida. Putos catalanes, arruinaron Catalunya.

Solo espero que cuando en unos 80-100 años los Mohameds hereden está tierra sigan con algunas tradiciones, como los calçots que están muy ricos.

Sin embargo, solo de pensar que dejarán de fabricar fuet, me entra una tristeza que no sé cómo gestionar.

Si eres irónico, olé tus huevos.

Si no, me cago en todos tus muertos en fila india y uno detrás de otro.

No puedo odiar mi propia tierra, pero sí siento una mezcla de ascopena cuando veo cómo ha degenerado esto y el sectarismo se ha ido abriendo camino.

Mi mejor amigo del instituto era catalán y hace poco me perdonó, nos hemos reconciliado.

Desde que momento Porreras es indepe?
Antes del amago ese de elecciones que hizo el Puchi para la independencia. Durante medio año, de abril a octubre, era escuchar el tema casi 24h en la sexta. Dios, que ganas me entraron de quemar esa cadena.

Te recuerdo que somos mayoría, en escaños y votos, en el parlamento catalán.

Sin sentido por qué, por que no estás de acuerdo? Por qué te jode que alguien se quiera separar de Españita?

Ya, por eso Pujol hace campaña por Puigdemont.

De momento, aquí los únicos que se joden son Perro Sanxe y cualquier partido ñordo que quiera formar gobierno. Ya saben lo que hay que hacer.
Yo creo que a nadie nos importa que queráis elegir iros de España. Que podáis tener elecciones y todo, ahora bien... Panda de desgraciaos, es que aún por encima de querer irse, quieren que se le pague la fiesta... Y no, no es así.

Y dale perico al torno, todavia intentais convencer a un independestista de que no esta bien independizarse ?????, es lo mismo que en 1939 intentar convencer a Hitler de que no conquistara Polonia.

No os dias cuanta que han pasado mas de 80 años y en esa comunidad, en el Pais Vasco y quiza alguna mas se estan dando las mismas ideas Nazis de entonces ?????

Y dale perico al torno, todavia intentais convencer a un independestista de que no esta bien independizarse ?????, es lo mismo que en 1939 intentar convencer a Hitler de que no conquistara Polonia.

No os dias cuanta que han pasado mas de 80 años y en esa comunidad, en el Pais Vasco y quiza alguna mas se estan dando las mismas ideas Nazis de entonces ?????
Si por mi pueden irse a tomar por culo si quieren. Otra cosa es que pretendan separarse de España y exigiendo ayudas, joder... Si se van, que sea sin ningún tipo de ayuda económica ni hostias, que ya está bien de pagar tanto soborno a esta panda de desgraciados.

Si por mi pueden irse a tomar por culo si quieren. Otra cosa es que pretendan separarse de España y exigiendo ayudas, joder... Si se van, que sea sin ningún tipo de ayuda económica ni hostias, que ya está bien de pagar tanto soborno a esta panda de desgraciados.

Si se van, que cojan la maleta y se vallan. Cataluña es España y va a seguir siendo España siempre. El que no se siente Español y se sienta Catalan y quiera tener un pais independiente que se llame Cataluña, en el Artico hay muchas parcelas libres.

Si se van, que cojan la maleta y se vallan. Cataluña es España y va a seguir siendo España siempre. El que no se siente Español y se sienta Catalan y quiera tener un pais independiente que se llame Cataluña, en el Artico hay muchas parcelas libres.
Pues... no te diría yo que no...

No odio Cataluña y admiro hasta cierto punto su fiereza para con (parte de) lo suyo. Pero...

1) Los indepes son unos turras de cuidado, lo peor del progresismo anglo-woke los de izquierdas, lo peor del liberalismo rancio los de derechas.
2) Los barceloneses de Barcelona capital son, por norma general, la gente más fría con la que he tenido la desgracia de encontrarme en España. Los tarragoneses son majos, por otro lado.
3) En general hay mucho individualismo y mucho "yovoyamirollismo" en Cat, mucho más que en otros lugares, y no me mola. Siento que los catalanes, sobre todo los que no son charnegos, son más susceptibles y ansiosos que otros españoles, menos tranquis.
4) El AMB es fea de cojones. Rivaliza con Ferrolterra o Murcia. Se salvan Badalona y el rural.
5) Barcelona me parece una ciudad increíblemente hostil. En parte por lo dicho anteriormente, en parte por su clima no tan bueno, en parte por un turismo tan masivo que impide disfrutar la ciudad. España en general no me gusta mucho, pero con la ciudad de Barcelona siempre tengo una sensación bastante desagradable cuando voy. Como si la propia ciudad me odiara.

En general no me gusta mucho Catalunya, y saber que alguien es catalán me hace ponerme ligeramente en alerta (me pasa con otros lugares también). Pero no la odio, ni odio a los catalanes en sí.

Última edición:
A ver, intentar razonar con Nazis, es como estar hablando con una columna toda una mañana para que se mueva. Es lo que son, Nazis, no le deis mas vueltas ya al asunto.

Volver