General Dónde está Sir Connor??

Vaya movida, yo me voy a tomar un tazón de @Kerkies y a la cama.

1000051485.webp

Que ma
crushed noo GIF
NOOOOOOOOOOOO

KERKIES JIJO PUTAAAAA

NOOOOOOOO
Que malo soy que acabo de ver el hilo,

Te vuelvo a repetir. NO ME RELACIONES con este personaje.

Dudo que le echen, y si lo hacen será por cosas como desear la muerte a medio foro

Manda huevos que si echan encima será por mi culpa, no por desear cánceres y muertes a la peña cada día.

Ays, pero que es como un pitufo gruñón y le reimos las gracias y no un sádico psicópata que hace lo que hace.

Y no, como veis ni he pisado el foro en horas asique no tengo nada que ver

Bueno pues espero si esta baneado sea MUY muy leve por que me cago en todo lo cagable

Screenshot_2025-08-28-00-17-02-702_com.brave.browser.webp

Gracias por confirmar, al final le va a explotar todo en la cara

Es el personaje más denostado en Burbuja, el FEO por excelencia. Hace años lo doxearon allí y se armó un escándalo. Eso sí, lo borraron todo.

Ahora debe de haberse pillado un berrinche aquí y ha vuelto a Burbuja rajando contra Shurmanos.

Es el personaje más denostado en Burbuja, el FEO por excelencia. Hace años lo doxearon allí y se armó un escándalo. Eso sí, lo borraron todo.

Ahora debe de haberse pillado un berrinche aquí y ha vuelto a Burbuja rajando contra Shurmanos.
¿Por qué era denostado allí y le doxearon? Highlights me refiero

¿Por qué era denostado allí y le doxearon? Highlights me refiero
Por insultar, desear enfermedades a la gente, ser mala persona en general. Y encima es separatista catalán, al estar en un foro nazi le sacudían hasta en el carnet de identidad literalmente, porque publicaron sus datos y foto, y ya de remate el escarnio de ponerle FEO como alias.

Por insultar, desear enfermedades a la gente, ser mala persona en general. Y encima es separatista catalán, al estar en un foro nazi le sacudían hasta en el carnet de identidad literalmente, porque publicaron sus datos y foto, y ya de remate el escarnio de ponerle FEO como alias.
Buena info nos proporcionas.

Volver