Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,722
Ya vuelve a estar en el Ranking.

AndaLa chupipandi le ha doxeado
Si o que? Ojalá sea una señora de 67 años de VigoLa chupipandi le ha doxeado
Enfados, prontos de mecha cortaRanteos que es en lenguaje moderno
Yo k voy a saber solo se que sa picao con el kerkiby ara ya esta report y encima dicen por ahi que lo tenian amenasado

Si ese gotero era bueno yo soy Miss universoJoder,los foreros buenos se piran.
Que malo soy que acabo de ver el hilo,NOOOOOOOOOOOO![]()
KERKIES JIJO PUTAAAAA
NOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOO![]()
KERKIES JIJO PUTAAAAA
NOOOOOOOO
Ojo a esto...Tema 'Shurmanos es una pocilga por si alguien no lo sabia lo corroboro' https://www.burbuja.info/inmobiliar...-si-alguien-no-lo-sabia-lo-corroboro.2254924/
Sir lloros está llorando en Burbuja.
Le venía bienDesde que me ignoró a mí se aburre, necesitaba que yo le diera caña en sus hilos criticando a las mujere
A mí tambiénPues me jodería perderlo, es un tío que me cae muy bien y me río bastante con sus hilos ...
¿Por qué era denostado allí y le doxearon? Highlights me refieroEs el personaje más denostado en Burbuja, el FEO por excelencia. Hace años lo doxearon allí y se armó un escándalo. Eso sí, lo borraron todo.
Ahora debe de haberse pillado un berrinche aquí y ha vuelto a Burbuja rajando contra Shurmanos.
Por insultar, desear enfermedades a la gente, ser mala persona en general. Y encima es separatista catalán, al estar en un foro nazi le sacudían hasta en el carnet de identidad literalmente, porque publicaron sus datos y foto, y ya de remate el escarnio de ponerle FEO como alias.¿Por qué era denostado allí y le doxearon? Highlights me refiero
Buena info nos proporcionas.Por insultar, desear enfermedades a la gente, ser mala persona en general. Y encima es separatista catalán, al estar en un foro nazi le sacudían hasta en el carnet de identidad literalmente, porque publicaron sus datos y foto, y ya de remate el escarnio de ponerle FEO como alias.