General Dónde está el chivo?

Que raro que desaparezcan los dos @SuperRat y @TheMadChivo esto es un expediente X...

the truth is out there GIF
Demasiado raro.

Se les echa mucho de menos

Acabo de hablar con su eminencia el chivo y está de descanso unos días. En breve vuelve pegando saltos.
Curioso. Justo cuando las teorías empezaban a acercarse demasiado, el chivo desaparece unos días y reaparece el mensaje de “todo está bien”.
Demasiado limpio. Demasiado rápido.
Yo solo digo una cosa: si vuelve pegando saltos, comprobaremos primero que siga siendo él.

Youtube Fashion GIF

Relacionad un poco. De @SuperRat sabemos que vive en USA y es protrump. Pero no sabemos nada más ¿por qué? Porque trabaja para el Gobierno, callando voces "molestas" por así decirlo.

Quién quiera entender que entienda y ate cabos.
Que va es que Trumpis lo ha deportao y lo ha metío en una cacho patera :sisi3:
Está por la mitad del Atlántico, me lo dijo ayer, me mandó un papelico dentro de una botella de cristal :sisi3::sisi3:
Por eso ya no dice na, ahí en el océano no hay cobertura :sisi3::sisi3::sisi3:

Se ha embarcado en un viaje el el tiempo para eliminar a estos hijos de puta redondistas:

Pitágoras, Parmenides , Aristóteles ,Efialtes, Erastotenes, Cristóbal Colón , Magallanes y Elcano

Luego irá a por Galileo

Curioso. Justo cuando las teorías empezaban a acercarse demasiado, el chivo desaparece unos días y reaparece el mensaje de “todo está bien”.
Demasiado limpio. Demasiado rápido.
Yo solo digo una cosa: si vuelve pegando saltos, comprobaremos primero que siga siendo él.

Youtube Fashion GIF
Melafo

Volver