bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,425,679
Yo nada, no sé si se habrá comentado algo por algún hilo y no lo he visto.
Yo nada, no sé si se habrá comentado algo por algún hilo y no lo he visto.
Debe ser cosa mia , pero noto una sutil advertencia en tus palabras .La curiosidad puede ser peligrosa
A lo Twin PeaksDebe ser cosa mia , pero noto una sutil advertencia en tus palabras .
Me pregunto si el @TheMadChivo y el @SuperRat que han regresado son los originales o les sucedio lo mismo que a Jim Carrey .
Pero seguro son imaginaciones mias...
Presente!Yo nada, no sé si se habrá comentado algo por algún hilo y no lo he visto.
Si ese cabron fuese mi mitad izquierda me voy ahora mismo por un cuchillo jamonero a acuchillarme el pulmon y riñon izquierdosDebe ser cosa mia , pero noto una sutil advertencia en tus palabras .
Me pregunto si el @TheMadChivo y el @SuperRat que han regresado son los originales o les sucedio lo mismo que a Jim Carrey .
HijueputaSi ese cabron fuese mi mitad izquierda me voy ahora mismo por un cuchillo jamonero a acuchillarme el pulmon y riñon izquierdos
Con @kiwali de por medio todo es posible...A lo Twin Peaks
Es negro. Y gayer. Y poco más sé
@TheMadChivo cual escogiste al final?A ver esta indeciso el pobre que peinado os gusta mas a vosotros?
Ami el cola de mapache
![]()
![]()
Debe ser cosa mia , pero noto una sutil advertencia en tus palabras .
Gracias. Un placer estar de vueltaUn gusto saber que están bien @TheMadChivo @SuperRat
es malisimo el cabronazoHijueputa![]()

Lleva el diablo dentroes malisimo el cabronazo![]()

y el hantavirusLleva el diablo dentro![]()

Donde te has dejado el pulpo? Vaya avatar raro te has dejadoy el hantavirus![]()
el pulpo lo sacare en invierno, este me gusta mas en las circunstancis actuales, he estado en un tris de ponerme este otroDonde te has dejado el pulpo? Vaya avatar raro te has dejado![]()
el pulpo lo sacare en invierno, este me gusta mas en las circunstancis actuales, he estado en un tris de ponerme este otro
![]()
pero con la cantidad de palestinos frustrados que hay por aqui he decidido no provocar.....
Eres un crackPresente!
Ese eres tu señorEres un crack
Que vengan que vengan….palestinos de mierda supporters que vengan a miel pulpo lo sacare en invierno, este me gusta mas en las circunstancis actuales, he estado en un tris de ponerme este otro
![]()
pero con la cantidad de palestinos frustrados que hay por aqui he decidido no provocar.....