General Curso de iniciación a la natación para musulmanas

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,773
🕋 Así se ofrece un curso online sobre como disfrutar de una piscina siendo una mujer musulmana.

Mientras no se metan en las piscinas publicas vestidas de espermatozoide, me vale.

La religión del odio. En sus respectivos países hacen cada estropicio con la población... cortar manos es una de ellas, por robar.

Qué puto asco me dan, lo que más asco me dan es que sean racistas con nosotros, por eso soy racista con ellos.

Mejor, sí. Porque vaya una religión de mierda.
Es un puto cancer que cada vez esta mas extendido.

Claramente es una religion creada por pervertidos medio pederastas, pero vamos que las ''costumbres'' de los etnias, tampoco se quedan cortas.

Pues nada macho, a ponerle mas cloro a la piscina o quiza un poquillo de acido sulfurico mejor.Como redoxon efervescente en tableta quedarian las dos pinguinas

He trabajado para gente musulmana en su casa, y me han tratado bien, con respeto, y de igual forma les he tratado, incluso me han caido bien y hemos quedado en otro momento. Pero los que se les nota que son racistas y lo muestran... que se pudran en su infierno

He trabajado para gente musulmana en su casa, y me han tratado bien, con respeto, y de igual forma les he tratado, incluso me han caido bien y hemos quedado en otro momento. Pero los que se les nota que son racistas y lo muestran... que se pudran en su infierno
Siempre hay de todo eso esta claro. Los extremistas que les follen

Yo tambien trabaje con un moro y era ''normal'' e incluso parecia persona, tambien es cierto que el era un chavalin pero vamos, en terminos generales.... no traen nada bueno.

Yo tambien trabaje con un moro y era ''normal'' e incluso parecia persona, tambien es cierto que el era un chavalin pero vamos, en terminos generales.... no traen nada bueno.
Normal no creo siendo moro.

Algo tendría por ahí escondido, alguna cabra tendría por ahí guardada para el desahogo

¡Que alguien les rellene los flotadores con cemento!

Los moros son como los gremlins. No pueden tocar el agua

Yo tambien hice medio amistad con un pakistani musulman de una tienda aqui en Barcelona, muy majo, nos quedabamos hablando cuando iba a comprar. Hasta que pasaron los atentados en Francia, vi que el tio los defendia. Le pregunté si él me mataria si yo hiciera un dibujo del mohamed y su respuesta fue "es que esto no se puede hacer", "o sea que me matarias?" y seguia "es que no se puede hacer", o sea sí, el hijo de puta vino a decir que se me cargaria o por lo menos que no lo veria mal. Ya no volví por esa tienda.

IMG_0317.jpeg
Si es su piscina que se bañen como quieran, tu piscina tus normas, en las públicas no o no te bañas o te pones un burkini que precisamente se inventaron para eso

También existen algo parecido sin el velo para cristianas más radicales como

Volver