Zagalico-2.0
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 15135
- Desde
- 11 Abr 2025
- Reacciones
- 41,773
Mientras no se metan, mejorMientras no se metan en las piscinas publicas vestidas de espermatozoide, me vale.
Mientras no existan, mejor.Mientras no se metan, mejor
Mejor, sí. Porque vaya una religión de mierda.Mientras no existan, mejor.
Es un puto cancer que cada vez esta mas extendido.Mejor, sí. Porque vaya una religión de mierda.
PERO PUTO ASCAZO, todos los brocolis, que pais de mierda se ha quedado. Putos invasores.Qué puto asco me dan, lo que más asco me dan es que sean racistas con nosotros, por eso soy racista con ellos.
Siempre hay de todo eso esta claro. Los extremistas que les follenHe trabajado para gente musulmana en su casa, y me han tratado bien, con respeto, y de igual forma les he tratado, incluso me han caido bien y hemos quedado en otro momento. Pero los que se les nota que son racistas y lo muestran... que se pudran en su infierno
Stop islamofobiaPues nada macho, a ponerle mas cloro a la piscina o quiza un poquillo de acido sulfurico mejor.Como redoxon efervescente en tableta quedarian las dos pinguinas
Yo tambien trabaje con un moro y era ''normal'' e incluso parecia persona, tambien es cierto que el era un chavalin pero vamos, en terminos generales.... no traen nada bueno.He trabajado para gente musulmana en su casa, y me han tratado bien, con respeto, y de igual forma les he tratado, incluso me han caido bien y hemos quedado en otro momento. Pero los que se les nota que son racistas y lo muestran... que se pudran en su infierno
Un honor haber recibido de tu parte mi primera bola interestelar.Siempre hay de todo eso esta claro. Los extremistas que les follen

Normal no creo siendo moro.Yo tambien trabaje con un moro y era ''normal'' e incluso parecia persona, tambien es cierto que el era un chavalin pero vamos, en terminos generales.... no traen nada bueno.
Algo tendría por ahí escondido, alguna cabra tendría por ahí guardada para el desahogoYo tambien trabaje con un moro y era ''normal'' e incluso parecia persona, tambien es cierto que el era un chavalin pero vamos, en terminos generales.... no traen nada bueno.
Menuda asquerosidad de genteNo hace falta que se sequen después, son hidrófugas
si, ya lo se, telasfoQue no me entere yo que esos tobillos pasan hambre

Mmm con los calcetines en el agüita.Así se ofrece un curso online sobre como disfrutar de una piscina siendo una mujer musulmana.
De ahi las comillas. Era muy introvertido yo creo que el ISIS se lo cargo por infielNormal no creo siendo moro.
Así no le hace falta hacer la coladaMmm con los calcetines en el agüita.
...