Miembro eliminado 239
BIENAMIGOS ESMI CUMPLE ASI KESO PLICA COSAS:
YATA BIEN POROI DEPLICAR
Lo del coito muy malBIENAMIGOS ESMI CUMPLE ASI KESO PLICA COSAS:
RATAS NO PUEREN GOMITAR
MIMO AÑO KE YURI GAGARIN SALIDO AL PASIO HA IDO LA RATA HECTOR
DIENTE DE RATA NOSE PARA DE CRESER PORESO SIEMPRE TAMO COMIENDO
COLA DE RATA TIENE ESCAMA SE USA PA KILIBRIO Y SESAKA CALOR DEL CUERPO (IKOMO LENGUA DE NIMAL PERRO)
COITO DE RATA SOLO DURA 3 SEGUNDO PARACORMO
OJO DE RATA PUERE VIGILAR CARAUNO UN LADO Y SE PUERE VIGILAR ARRIBA POR SI UN NIMAL PAJARO ATACA
RATAS TIENE MEMORIA, PUEDE RECORDAR OJETOS Y PERSONA MUCHIO TIEMPO Y SESABE VOLVER ALA KASA DE LEJOS
RATA SON EMPATICAS YSE CONSUELA MIGO SITA TRISTE YSE HASE RISA ALTA FRECUENSIA NOSE KUCHA PERSONA
RATAS TIENE 223 WESOS, E MENTIRA KESO PUEDE DESMONTAR EL KELETO PA COLARSE POR BUJERO
RATAS SON ONIMORAS COME DE TODO, CUANO UNA RATA PRUEBA SANGRE E MAS PROBABLE KE SE HASE CARNIMORA
YATA BIEN POROI DEPLICAR
Lo del coito muy mal
El autoestopista intergaláctico, y ya sabéis, nunca salgáis sin una toalla!!!!Si buscas en Google: the answer to life the universe and everything
te da la respuesta
Así es!El autoestopista intergaláctico, y ya sabéis, nunca salgáis sin una toalla!!!!
Igual gue yoEKESE MOSIONA UNO Y NOSE GUANTA
PERO SE HASE 500 VESE UN DIA NOSE SAGERA
NIMAL RATA/RATON SOLO SE VIVE FOLLAR Y COMER
![]()
Lo de las urracas también es por que buscan cuál ha sido la causa de la muerte, a ver si ha comido algo en mal estado para no morir también por lo mismo
Deberían tener 1 ó 23 ó 24![]()
Las Islas Diomede, a pesar de estar a menos de 5 kilómetros de distancia tienen una diferencia horaria de alrededor de 21 horas entre ellas.
Deberían, pero parece que son 21, por ejemplo en este artículo hablan de eso,Deberían tener 1 ó 23 ó 24
Mi cerebro está frito
Lo de las urracas también es por que buscan cuál ha sido la causa de la muerte, a ver si ha comido algo en mal estado para no morir también por lo mismo
Claro, pero no me cuadra por que los usos son 24, no se de dónde se sacan las 21 horas
Si os cuento lo que me pasó una vez con un cuervo, flipáis (tengo 2 anécdotas)
Adelante! No te cortes!Si os cuento lo que me pasó una vez con un cuervo, flipáis (tengo 2 anécdotas)
Os cuento una:Adelante! No te cortes!

Gracias por el reflote@Mission Impossible
Bueno y que pasa con este hilo, MI??
Mira, a mi no me dejes a medias, eh!
Up(ps)
“Sólo hay dos países en el mundo donde no existe la Coca Cola.
Puede que pienses que la Coca Cola es algo que puedes encontrar en cualquier parte del mundo, pero estos dos países han estado sometidos a embargos comerciales estadounidenses de larga duración: Corea del Norte desde 1950 y Cuba desde 1962.
Sin embargo, Corea del Norte ha fabricado su propio refresco de color oscuro. La llaman Ryongjin Cola o "Cocoa Sparkling". Tiene el mismo envase rojo y la misma letra cursiva, pero ¿tiene el mismo gran sabor?”
@Mission Impossible
Bueno y que pasa con este hilo, MI??
Mira, a mi no me dejes a medias, eh!
Up(ps)
“Sólo hay dos países en el mundo donde no existe la Coca Cola.
Puede que pienses que la Coca Cola es algo que puedes encontrar en cualquier parte del mundo, pero estos dos países han estado sometidos a embargos comerciales estadounidenses de larga duración: Corea del Norte desde 1950 y Cuba desde 1962.
Sin embargo, Corea del Norte ha fabricado su propio refresco de color oscuro. La llaman Ryongjin Cola o "Cocoa Sparkling". Tiene el mismo envase rojo y la misma letra cursiva, pero ¿tiene el mismo gran sabor?”