Ocio Curiosidades qué te sorprenderán!

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 737
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BIENAMIGOS ESMI CUMPLE ASI KESO PLICA COSAS:
1694885282747.webp
✅ RATAS NO PUEREN GOMITAR
✅MIMO AÑO KE YURI GAGARIN SALIDO AL PASIO HA IDO LA RATA HECTOR
✅ DIENTE DE RATA NOSE PARA DE CRESER PORESO SIEMPRE TAMO COMIENDO
✅COLA DE RATA TIENE ESCAMA SE USA PA KILIBRIO Y SESAKA CALOR DEL CUERPO (IKOMO LENGUA DE NIMAL PERRO)
✅COITO DE RATA SOLO DURA 3 SEGUNDO PARACORMO
✅OJO DE RATA PUERE VIGILAR CARAUNO UN LADO Y SE PUERE VIGILAR ARRIBA POR SI UN NIMAL PAJARO ATACA
✅RATAS TIENE MEMORIA, PUEDE RECORDAR OJETOS Y PERSONA MUCHIO TIEMPO Y SESABE VOLVER ALA KASA DE LEJOS
✅RATA SON EMPATICAS YSE CONSUELA MIGO SITA TRISTE YSE HASE RISA ALTA FRECUENSIA NOSE KUCHA PERSONA
✅RATAS TIENE 223 WESOS, E MENTIRA KESO PUEDE DESMONTAR EL KELETO PA COLARSE POR BUJERO
✅RATAS SON ONIMORAS COME DE TODO, CUANO UNA RATA PRUEBA SANGRE E MAS PROBABLE KE SE HASE CARNIMORA
YATA BIEN POROI DEPLICAR

BIENAMIGOS ESMI CUMPLE ASI KESO PLICA COSAS:
1694885282747.png
✅ RATAS NO PUEREN GOMITAR
✅MIMO AÑO KE YURI GAGARIN SALIDO AL PASIO HA IDO LA RATA HECTOR
✅ DIENTE DE RATA NOSE PARA DE CRESER PORESO SIEMPRE TAMO COMIENDO
✅COLA DE RATA TIENE ESCAMA SE USA PA KILIBRIO Y SESAKA CALOR DEL CUERPO (IKOMO LENGUA DE NIMAL PERRO)
✅COITO DE RATA SOLO DURA 3 SEGUNDO PARACORMO
✅OJO DE RATA PUERE VIGILAR CARAUNO UN LADO Y SE PUERE VIGILAR ARRIBA POR SI UN NIMAL PAJARO ATACA
✅RATAS TIENE MEMORIA, PUEDE RECORDAR OJETOS Y PERSONA MUCHIO TIEMPO Y SESABE VOLVER ALA KASA DE LEJOS
✅RATA SON EMPATICAS YSE CONSUELA MIGO SITA TRISTE YSE HASE RISA ALTA FRECUENSIA NOSE KUCHA PERSONA
✅RATAS TIENE 223 WESOS, E MENTIRA KESO PUEDE DESMONTAR EL KELETO PA COLARSE POR BUJERO
✅RATAS SON ONIMORAS COME DE TODO, CUANO UNA RATA PRUEBA SANGRE E MAS PROBABLE KE SE HASE CARNIMORA
YATA BIEN POROI DEPLICAR

Lo del coito muy mal

Si buscas en Google: the answer to life the universe and everything

te da la respuesta

IMG_20230920_143106_428.webp

Las Islas Diomede, a pesar de estar a menos de 5 kilómetros de distancia tienen una diferencia horaria de alrededor de 21 horas entre ellas.

IMG_20230921_172842_651.webp

Un cable similar al grosor de un lápiz y 30 km de longitud, hilado con tela de araña, sería capaz de detener de golpe a un avión Boeing 747.

Adelante! No te cortes!
Os cuento una:
Iba caminando por la calle tan tranquilo y al pasar al lado de un parque con una zona infantil de columpios, me fijo en que hay un cuervo boca abajo colgado del extremo de una rama, a unos 100cm del suelo. Me acerco lentamente con la intención de ver cómo ha podido quedar enganchado yle intentar desenredarlo, cuando de repente el cuervo cae al suelo y vuelve a la rama, enganchándose del extremo para, sorpresa mía, cuando la rama dejó de balancearse, volver a tirarse al suelo y repetir esta operación todo el tiempo. El cuervo se estaba columpiando!!!

Cuidadín con los delfines que tienen buena prensa pero al parecer les gusta sacarla a pasear cada dos por tres:

200.gif

Sabíais que la letra "P" en "ISLAM" es por paz?

1712957638000-1712986616952.webp

Sigo con Google, busca:
Do a barrel roll

:roto2:

@Mission Impossible

Bueno y que pasa con este hilo, MI??
Mira, a mi no me dejes a medias, eh!

Up(ps) :silencio:

“Sólo hay dos países en el mundo donde no existe la Coca Cola.
Puede que pienses que la Coca Cola es algo que puedes encontrar en cualquier parte del mundo, pero estos dos países han estado sometidos a embargos comerciales estadounidenses de larga duración: Corea del Norte desde 1950 y Cuba desde 1962.
Sin embargo, Corea del Norte ha fabricado su propio refresco de color oscuro. La llaman Ryongjin Cola o "Cocoa Sparkling". Tiene el mismo envase rojo y la misma letra cursiva, pero ¿tiene el mismo gran sabor?”

@Mission Impossible

Puede que pienses que la Coca Cola es algo que puedes encontrar en cualquier parte del mundo, pero estos dos países han estado sometidos a embargos comerciales estadounidenses de larga duración: Corea del Norte desde 1950 y Cuba desde 1962.
Sin embargo, Corea del Norte ha fabricado su propio refresco de color oscuro. La llaman Ryongjin Cola o "Cocoa Sparkling". Tiene el mismo envase rojo y la misma letra cursiva, pero ¿tiene el mismo gran sabor?”
Gracias por el reflote

@Mission Impossible

Tengo que reflotarlo en algún momento, lo dejé de lado por la falta de interés...

Vamos a reactivar el hilo @poxolate

🕷️ Las arañas hembras fingen estar muertas durante el apareamiento para reducir la ansiedad de los machos 🕸️

En China, las arañas hembras de tela de embudo exhiben un comportamiento peculiar durante el apareamiento: fingen estar muertas. Un nuevo estudio ha demostrado que esto ayuda a que el macho se preocupe menos por ser comido y facilita el apareamiento. Curiosamente, las hembras tienen más probabilidades de fingir estar muertas cuando son abordadas por parejas atractivas, mientras que las menos deseables son rechazadas con movimiento activo. 🕷️

1000014641.webp

Volver