lamhentabla
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 6219
- Desde
- 7 Feb 2024
- Reacciones
- 16,228
Crea encuentaPara nosotras no hay encuestas?![]()
te va a tocar crearlasPara nosotras no hay encuestas?![]()
Ya lo tienes arregladoPara nosotras no hay encuestas?![]()
¿Estas asumiendo que a las mujeres no les puede gustar un culo o una teta? Muy de fachas ese comentario….Para nosotras no hay encuestas?![]()
... De igual manera prefiero los culos 1000000 veces más 
Esa cara..., carísima te lo digo yo shur![]()
La cara y de la cara los ojos. Que esos ojos te miren mientras te la follas ni tetas ni culos ni ostias.
Joder es que tú también no has puesto una cara cualquiera cabrón, es que esa me mira así y la tengo que preñar.![]()
La cara y de la cara los ojos. Que esos ojos te miren mientras te la follas ni tetas ni culos ni ostias.
Una cara así no tiene rival. Para mí es el summun de la excitación. Además es que la parte de ella que más vas a mirar durante el acto va a ser su cara normalmente. Así que la cara me tiene que poner, por eso es en lo que yo más me fijo.Joder es que tú también no has puesto una cara cualquiera cabrón, es que esa me mira así y la tengo que preñar.
Eres un amorYa lo tienes arreglado
A mí si de cuerpo me gusta, de cara me vale que sea mona, pero te doy toda la razón en que una chica preciosa de cara, bien por canónica bien por morbosa, tiene todo ganado.Una cara así no tiene rival. Para mí es el summun de la excitación. Además es que la parte de ella que más vas a mirar durante el acto va a ser su cara normalmente. Así que la cara me tiene que poner, por eso es en lo que yo más me fijo.
Tiene una cara que me la follaba![]()
He votado por los dos porque si lo bueno abunda pues mejor que mejor, pero si tuviera que escoger me quedo con culo. Entre una tía con tetas pequeñas pero con culo y una al contrario, siempre me quedaré con la que tenga culo porque a mí un culo carpeta no me gusta nada.
A mí por lo menos, sí. La cara para mí es lo más importante.A mí si de cuerpo me gusta, de cara me vale que sea mona, pero te doy toda la razón en que una chica preciosa de cara, bien por canónica bien por morbosa, tiene todo ganado.
Normal igual que todo el mundo que no sea gayTiene una cara que me la follaba

Un vaso es un vaso, y un plato es un plato.Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo.
Mariano Rajoy.
Por cierto, quién es la susodicha?A mí por lo menos, sí. La cara para mí es lo más importante.
Normal igual que todo el mundo que no sea gay![]()