General Culo o tetas El Gran debate (posible+18)

Culo o tetas?

• Culo

Votos: 17 44.7%
  • Tetas

Votos: 10 26.3%
  • Las dos

Votos: 12 31.6%
  • Soy homo

Votos: 1 2.6%
  • Soy mujer y me gustan las tetas

Votos: 0 0.0%
  • Soy mujer y me gustan los culos

• Soy mujer y me gustan las dos

• Soy mujer y me gustan los rabos

Votos: 1 2.6%

• Votantes totales
    38

lamhentabla

Shurmano Dios
Shurmano Nº
6219
Desde
7 Feb 2024
Reacciones
16,228
tsunami GIF

groped bouncing boobs GIF

:palomitas:

Yo tengo una obsesion con las tetas que me lleva a problemas
Babe Christina Marie GIF

Tetas, por supuesto. Aunque no le hago ascos a casi nada.

Tiran más 2 tetas que 4 culos

Para nosotras no hay encuestas?
Wondering Question Mark GIF by xponentialdesign

me da igual que me da lo mismo

Cualquiera que me conozca lo sabe.

Team culo!
Más que nada por que son más versátiles.
A las tetas les das la vuelta y te encuentras la espalda. Al culo...

Ya hice un hilo al respecto... No robes contenido kbron :qtedoy: ... De igual manera prefiero los culos 1000000 veces más :sisi3:

Lana-Rhoades.jpg

La cara y de la cara los ojos. Que esos ojos te miren mientras te la follas ni tetas ni culos ni ostias.

Edito con algunas fotos más para... reforzar mi argumento, eso es:
ZLKGSLXVQFDEDNWXJTRDBSW2XA.jpg

755x390-yetiskin-film-yildizi-lana-rhoadesten-yuz-kizartici-itiraf-unlu-oyuncuyla-yasadigi-yatak-hayatini-tek-tek-ifsa-etti-412-cover.jpg

a2a66ac4b06b558ab08f23e0d0e00c13.jpg

images

Última edición:
He votado por los dos porque si lo bueno abunda pues mejor que mejor, pero si tuviera que escoger me quedo con culo. Entre una tía con tetas pequeñas pero con culo y una al contrario, siempre me quedaré con la que tenga culo porque a mí un culo carpeta no me gusta nada.

Lana-Rhoades.jpg

La cara y de la cara los ojos. Que esos ojos te miren mientras te la follas ni tetas ni culos ni ostias.
Joder es que tú también no has puesto una cara cualquiera cabrón, es que esa me mira así y la tengo que preñar.

Joder es que tú también no has puesto una cara cualquiera cabrón, es que esa me mira así y la tengo que preñar.
Una cara así no tiene rival. Para mí es el summun de la excitación. Además es que la parte de ella que más vas a mirar durante el acto va a ser su cara normalmente. Así que la cara me tiene que poner, por eso es en lo que yo más me fijo.

Una cara así no tiene rival. Para mí es el summun de la excitación. Además es que la parte de ella que más vas a mirar durante el acto va a ser su cara normalmente. Así que la cara me tiene que poner, por eso es en lo que yo más me fijo.
A mí si de cuerpo me gusta, de cara me vale que sea mona, pero te doy toda la razón en que una chica preciosa de cara, bien por canónica bien por morbosa, tiene todo ganado.

He votado por los dos porque si lo bueno abunda pues mejor que mejor, pero si tuviera que escoger me quedo con culo. Entre una tía con tetas pequeñas pero con culo y una al contrario, siempre me quedaré con la que tenga culo porque a mí un culo carpeta no me gusta nada.

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo.
Mariano Rajoy.

A mí si de cuerpo me gusta, de cara me vale que sea mona, pero te doy toda la razón en que una chica preciosa de cara, bien por canónica bien por morbosa, tiene todo ganado.
A mí por lo menos, sí. La cara para mí es lo más importante.
Tiene una cara que me la follaba
Normal igual que todo el mundo que no sea gay :elrisas:

Volver