Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
Pero era real, no venía un facha a pagarles para hacer una grabación y colgar un fake para idiotas.Eso hacían los kinkis en España en los 80
Queda un día con ellos, sal por la noche por su barrio sólo, insultalos….Roban bien, podrían afiliarse al PP... no se diferenciarían de los que andan por calle Génova
Vivo en Hospi, hay barrios tan chungos como el Raval, con cucarachas de mas clases incluso... yo solo digo que robar es robar, la diferencia es que igual estos lo hacen para comer y los de Génova por pura codicia...Queda un día con ellos, sal por la noche por su barrio sólo, insultalos….
Y si al día siguiente sigues vivo… haz lo mismo en Génova como dices. Y me dices que sigues prefiriendo lo de arriba.
Sin contar con que la mayoría de los de Génova pagan las paguitas de estos y sus líderes
Para comer diceVivo en Hospi, hay barrios tan chungos como el Raval, con cucarachas de mas clases incluso... yo solo digo que robar es robar, la diferencia es que igual estos lo hacen para comer y los de Génova por pura codicia...
O pa drogas... me la suda... pero robar teniendo pasta para vivir tres vidas es lo peor...Para comer dice![]()
Para comer? Jajajajja ganan ma al mes que tu seguramenteVivo en Hospi, hay barrios tan chungos como el Raval, con cucarachas de mas clases incluso... yo solo digo que robar es robar, la diferencia es que igual estos lo hacen para comer y los de Génova por pura codicia...
Ni para comer, ni para drogas. Simplemente roban porque saben que nadie va a hacer nada y las FFCCSS pasan olímpicamente de ellos. Es el oeste. Llegará el día que a alguien se le inflen las pelotas y se lie a cortar cabezasO pa drogas... me la suda... pero robar teniendo pasta para vivir tres vidas es lo peor...
Igual que para eliminar un hormiguero hay que ir a por la reina, para acabar con este problema hay que ir a por los políticos. Cada vez lo tengo más claro.