General Cucarachas actuando

Scared Season 1 GIF by The Spanish Princess

Si es que teníamos que volver a la cámara de gas

Eso hacían los kinkis en España en los 80

Última edición:
Es lo más bajo, cuando los hijos de puta roban así a los viejos merecen que los acribillen a puñaladas en el pecho

Igual que para eliminar un hormiguero hay que ir a por la reina, para acabar con este problema hay que ir a por los políticos. Cada vez lo tengo más claro.

Votante del psoe en potencia

Roban bien, podrían afiliarse al PP... no se diferenciarían de los que andan por calle Génova

Roban bien, podrían afiliarse al PP... no se diferenciarían de los que andan por calle Génova
Queda un día con ellos, sal por la noche por su barrio sólo, insultalos….
Y si al día siguiente sigues vivo… haz lo mismo en Génova como dices. Y me dices que sigues prefiriendo lo de arriba.

Sin contar con que la mayoría de los de Génova pagan las paguitas de estos y sus líderes

Queda un día con ellos, sal por la noche por su barrio sólo, insultalos….
Y si al día siguiente sigues vivo… haz lo mismo en Génova como dices. Y me dices que sigues prefiriendo lo de arriba.

Sin contar con que la mayoría de los de Génova pagan las paguitas de estos y sus líderes
Vivo en Hospi, hay barrios tan chungos como el Raval, con cucarachas de mas clases incluso... yo solo digo que robar es robar, la diferencia es que igual estos lo hacen para comer y los de Génova por pura codicia...

Vivo en Hospi, hay barrios tan chungos como el Raval, con cucarachas de mas clases incluso... yo solo digo que robar es robar, la diferencia es que igual estos lo hacen para comer y los de Génova por pura codicia...
Para comer dice 😂

Recordad amigos, ese tío es una mierda humana. Pero los políticos y los periodistas son peores.

Salu2

Para comer? Jajajajja ganan ma al mes que tu seguramente

Lo más lamentable es la falta de actuación,no tiene que haber ninguna agresión sin respuesta.

O pa drogas... me la suda... pero robar teniendo pasta para vivir tres vidas es lo peor...
Ni para comer, ni para drogas. Simplemente roban porque saben que nadie va a hacer nada y las FFCCSS pasan olímpicamente de ellos. Es el oeste. Llegará el día que a alguien se le inflen las pelotas y se lie a cortar cabezas

Igual que para eliminar un hormiguero hay que ir a por la reina, para acabar con este problema hay que ir a por los políticos. Cada vez lo tengo más claro.

IMG_20241023_022626.webp

Volver