Chorradas Cuantos terraplanistas hay en el foro???

Eres terraplanista???

• Si

Votos: 1 7.1%
  • No

Votos: 3 21.4%
  • A veces

Votos: 0 0.0%
  • No, y el hombre llegó a la luna

Votos: 6 42.9%
  • Si, y el alunizaje fue una mentira

• Si, pero el hombre llegó a la luna

• No, pero el alunizaje fue una mentira

Votos: 4 28.6%

• Votantes totales
    14
Yo Soy Terraglobista. Creo que la Tierra es una burbuja de aire en medio de un oceano que es el espacio, pero estamos flotando en el agua a tanta profundiddad que mayormente lo vemos todo negro. El sol es un Pez Lampara de esos feos.

Yo Soy Terraglobista. Creo que la Tierra es una burbuja de aire en medio de un oceano que es el espacio, pero estamos flotando en el agua a tanta profundiddad que mayormente lo vemos todo negro. El sol es un Pez Lampara de esos feos.

Adjuntos

• ChatGPT Image 30 abr 2026, 12_47_10.webp
    ChatGPT Image 30 abr 2026, 12_47_10.webp
    100.4 KB · Vistas: 5
THE PUSSY OF THE SISTER
IMG_3932.webp

Todavía no he encontrado un solo terraplanista que me pueda responder el porque iban a querer las grandes élites mundiales que gobiernan en las sombras, ocultar la forma de la Tierra. En que cambiaría nuestra vida el que la tierra fuera plana en lugar de redonda?

Eso del Terra planísimo está ya muy visto el tierrahuequismo manda, que básicamente es que la tierra es hueca, nosotros vivimos dentro de ella y el cielo, las estrellas… es una simulación, vamos que es una cúpula como en la película el show de Truman (esa teoría existe)

Pues eso, vamos a ver cuantos terraplanistas hay, y vuestros pensamientos sobre el tema.
Me lo acabo de inventar, que conste en acta.

Terraburbujismo​

El Terraburbujismo es una corriente filosófica que propone que la Tierra y el sistema solar flotan en el fondo de un océano infinito. La oscuridad del espacio no es vacío, sino la profundidad insondable de unas aguas sin fondo. El Sol no es una estrella, sino una criatura abismal que ilumina con su propia luz, a la manera de esos peces de las profundidades que portan su lámpara en la oscuridad. Y el movimiento orbital del sistema solar no es otra cosa que un remolino que nos arrastra sin cesar.

La gran pregunta filosófica del Terraburbujismo no es el origen, sino la dirección: ¿nos dirigimos hacia la superficie o hacia el fondo? De esta incógnita nacen sus tres grandes corrientes.

Los Surfacistas sostienen que el remolino nos lleva hacia arriba, hacia la luz y hacia la comprensión. La existencia tiene un propósito ascendente y la humanidad avanza, aunque sea lentamente, hacia algo mejor. Es una filosofía teleológica y esperanzadora, cercana al humanismo y a la tradición ilustrada.

Los Abismalistas defienden la postura contraria: no hay superficie, no hay luz al final, solo una caída infinita hacia la oscuridad. Sin embargo, esto no implica necesariamente desesperación, pues como señalaba Camus, puede haber dignidad y lucidez precisamente en asumir el abismo sin apartar la mirada.

Los Remolinistas, la tercera corriente, simplemente reconocen que no se sabe. Giramos atrapados en el remolino sin poder determinar si ascendemos o descendemos, y proponen que esa incertidumbre no es un problema a resolver sino la condición real y honesta de la existencia.

Volver