Pizarrator
Shurmano
- Nº Ranking
- 934
- Shurmano Nº
- 20661
- Desde
- 25 Abr 2026
- Reacciones
- 340
Pues eso, vamos a ver cuantos terraplanistas hay, y vuestros pensamientos sobre el tema.
Yo Soy Terraglobista. Creo que la Tierra es una burbuja de aire en medio de un oceano que es el espacio, pero estamos flotando en el agua a tanta profundiddad que mayormente lo vemos todo negro. El sol es un Pez Lampara de esos feos.
Otra vez? Joer![]()
Paso![]()
MuchosHostias, quién fue el que se chinó con este tema?
Ola chivocMuchosserá el inmortard Joe el que dices
Muchosserá el inmortard Joe el que dices

THE PUSSY OF THE SISTERYo Soy Terraglobista. Creo que la Tierra es una burbuja de aire en medio de un oceano que es el espacio, pero estamos flotando en el agua a tanta profundiddad que mayormente lo vemos todo negro. El sol es un Pez Lampara de esos feos.
Edgar tira pa lo servicio con la fregona quesa cagao una biegaYo soy terraconista. Creo que vivimos en un cono
Lo de no ver negros es lo importanteYo con tener buena comida en el plato y no ver negros alrededor me da igual redonda que cuadrada.

yo recuerdo al gran joe/inmortan joe pero fijo que habían más kkkkkkHostias, quién fue el que se chinó con este tema?
yo recuerdo al gran joe/inmortan joe pero fijo que habían más kkkkkk
de lo que sí me acuerdo es de que el llou entro fuerte abriendo el hiloAsi es!Lo de no ver negros es lo importante![]()
![]()
![]()
![]()
Pero entonces los agujeros negros, qué????Asi es!
Eso seria el infierno para mi….el infierno puro y duroPero entonces los agujeros negros, qué????
Me lo acabo de inventar, que conste en acta.Pues eso, vamos a ver cuantos terraplanistas hay, y vuestros pensamientos sobre el tema.