HILO MÍTICO Cuantos hemos estado en FC?

Era javymetal con algo más al final :sisi3:
No me preguntes que más porque ha sido esta mañana y no me acuerdo (era algo corto una letra o algo así)

Pero yo digo estos emojis:
:roto2rie::palomitas::Facepalm:
Hay peña que los pone y yo no te go la opcion
Vale, quizás tengas que poner en tu navegador la opción de vista ordenador, en Chrome te sale en los tres puntos de arriba y así te sale la versión PC de ForoCoches y no la versión móvil

A mí no me sale eso de pc
A mi me sale abajo justo encima de configuración
Screenshot_2024-01-07-15-21-51-508_com.android.chrome.webp

Adjuntos

• Screenshot_2024-01-07-15-19-43-071_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-01-07-15-19-43-071_com.android.chrome.webp
    349.6 KB · Vistas: 62
Esto huele a hilo de rojoa y resentidos

Está lleno de disminuidos psíquicos.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9820828&page=2

Éste hilo sobre el uso de las mascarillas por la gripe estacional por ejemplo está plagado de plastas aliades mascarilleros sociatas con sangre de horchada que acuden a intoxicar el hilo como si fuesen la horda de Gengis Kan desde el enlace de la chupipandi de telegram.

Los reconoceréis por su manera clonica y repetitiva de escribir, como si fuesen una mente colmena tipo los tiránidos de Warhammer 40K. Dios nos libre de que parasiten el foro.

Última edición:
Yo tuve dos cuentas.

Una la perdí por pedir el audio de las "naranjinas", el audio de la zorrupia esa de lo del caso del equipo de fútbol juvenil del arandina.

Está primera para mí, me la banearon sin motivo, ese audio ya era de dominio público.

El segundo fue por abrir una encuesta de "¿Hubierais votado a Hitler?", ganó una amplia mayoría que si.

Está segunda si la puedo llegar a entender.

Yo tuve dos cuentas.

Una la perdí por pedir el audio de las "naranjinas", el audio de la zorrupia esa de lo del caso del equipo de fútbol juvenil del arandina.

Está primera para mí, me la banearon sin motivo, ese audio ya era de dominio público.

El segundo fue por abrir una encuesta de "¿Hubierais votado a Hitler?", ganó una amplia mayoría que si.

que-inyusticia-cr7.gif

Yo tuve dos cuentas.

Eres un jugón, un buen extremo derecha. Más decisivo que Messi diría.

Yo tuve dos cuentas.

Que yo sepa no hay problema con esa cuestión, mucha gente votó a Hitler en su momento, el Partido Nazi logró un amplio triunfo con el 43.91% del voto popular y 288 de los 647 escaños, unos 17 millones de alemanes.

Cuenta del 2004 perdida por desuso y 3 cuenta baneadas recientemente en un periodo de apenas año y medio... Ya ni lo intento

yo creo que la mayoria y este grupo creceria muchisimo si se le diera mas publicidad, yo lo descubri por casualidad, pero muchos no saben de su existencia

yo creo que la mayoria y este grupo creceria muchisimo si se le diera mas publicidad, yo lo descubri por casualidad, pero muchos no saben de su existencia
Me comido un molletito de aseite y jamón y dos cortaito

Yo cuatro años leyéndolo sin estar registrado, no me hacía falta más:roto2:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=2037827 (este era uno de mis usuarios "pafman").

El otro era el usuario "paraplejico" y tenía la foto de stephen hawking como ávatar. Sí el chiste de tener a Stephen Hawking era un humor un poco negro. Pero es que no era paraplejico.

No sé, creo que ambos usuarios no me llegaron a durar ni 2 semanas.

Yo sigo por allí con un par de cunetas

Donde cabronaso? :roto2rie:
Se nos va a hacer larguísimo a ti y a mi
:qmeparto:

Gracias por tu paciencia
Que navegador usas en el móvil, en Chrome que es el que uso arriba a la derecha sale lo de las opciones, tocas y se despliega una ventana, supongo que será igual en todos los navegadores y hay una opción que pone vista de ordenador, la marcas y ya se activa

Que navegador usas en el móvil, en Chrome que es el que uso arriba a la derecha sale lo de las opciones, tocas y se despliega una ventana, supongo que será igual en todos los navegadores y hay una opción que pone vista de ordenador, la marcas y ya se activa
Con el brave me deja postear pero NO citar o mencionar (como lo lees)
Y por vía normal con el safari. Voy a probar con el crome y te digo :mola:

Que complicado todo. La puta

Nada shur
Soy subnormal.
No encuentro lo de modo pc ni en el crome

Gracias igualmente. Déjame por imposible :Facepalm:

IMG_1233.png

Volver