HILO MÍTICO Cuantos hemos estado en FC?

Yo estuve 11 años en el foro desde sus inicios, fui de los primeros. Siempre posteé contenido coherente y apropiado... hasta que un día en no se que hilo dije algo como "madre mía, aquí hay que abrirse paso entre banners y popups como explorador por la selva..."

A los 2 minutos... PAM! cuenta gran reserva a tomar por culo.
Contacté con admin preguntando la razón del baneo y me contestaron literalmente: "Si no te gusta el foro no tienes por qué estar en el"

Y así fue como aprendí que esas chorradas acerca de dictaduras y censuras en forocoches eran mas que reales
Increíble macho. Te daría like, pero se me han agotado. Gracias por compartir tu experiencia. FC es una mierda gigantesca regida por los mediavidas más costrosos del país. Como el gobierno.

Sigo en FC, normalmente estoy en el foro de coches, al general entro solamente a leer. Mi cuenta ya tiene bastantes años y ahí sigue.

Yo sí que he estado. Hace años me dio curiosidad FOROCOCHES y conseguí una invitación siendo uno de los 10 primeros que pinchaba en un enlace que ponían en Instagram, creo recordar. Puede que fuera durante la pandemia. Total que hay mucha información pero reina bastante el pensamiento único. He intervenido poco y no me han baneado, pero no creo que vaya mucho. Es bastante tóxico, como se suele decir ahora. Jaja
Eso otro que creo que llamáis FP la verdad es que no sé ni qué es. Jaja Saludos a todos!

Nunca estuve pero viendo lo que cuentan los shurs me es suficiente.

Nunca le había visto la cara pero la voz es inconfundible. Jaja Qué grande
Como que nunca. :roto2:

71TJXodUObL._UF894,1000_QL80_.jpg

Tengo cuenta desde 2004 y la verdad ningún problema . Hay un deporte que es cazar nuevos y lo practican muy bien

Yo, fui baneado con mi cuneta de 2006 (daf.molotov) por un hilo sobre la ciclista de Cartagena, la tal Cecilia Sopeña, ahora estoy con otra cuneta de 2009 (milana_bonita), pero también estoy aquí a ver que se cuece...

Y en Burbuja también estoy con la misma cuneta (daf.molotov).

Última edición:
Yo, fui baneado conmi cuneta de 2006 (daf.molotov) por un hilo sobre la ciclista de Cartagena, la tal Cecilia Sopeña, ahora estoy con otra cuneta de 2009 (milana_bonita), pero también estoy aquí a ver que se cuece...

:Facepalm: k berwensa

Aquí otro baneado sin motivo que no piensa volver a ese nido de ratas

Que ciclista?
Yo, fui baneado con mi cuneta de 2006 (daf.molotov) por un hilo sobre la ciclista de Cartagena, la tal Cecilia Sopeña, ahora estoy con otra cuneta de 2009 (milana_bonita), pero también estoy aquí a ver que se cuece...

Cecilia Sopeña, la que empezó enseñando canalillo y ahora tiene onlyfans.

Y dentro de poco lo tendrá su hija de 13 años, es una chubby patética.
Pues a la influenser yo le daba como a cajón que no cierra… :shurmanos:

Volver