HILO MÍTICO Cuantos hemos estado en FC?

Eso le decimos al admi de Alli jajñaja

Otro que se suma al carro de Shurmanos con el mismo nick y baneado ya hace casi 2 años, sin saber porqué y cansado de pedir volver a entrar. Por mi parte a FC le.pueden dar mucha mierda molida untada en pan,sobretodo al que me baneó sin dar la cara ni los motivos.

Larga vida a Shurmanos. Gracias por existir sin una puta invitación.

Confesemos, ¿Cuantos hemos sudado tinta para una mierda invitación en FC y hemos sido baneados a la primera de cambio por no tolerar al dictador que lo lleva?
Otra Secta , te sales 2 mm del Riel y a la Cuneta!! 👆🏻

Nunca he estado en ForoCoches como mucho estuve en un foro de gore, buah lo que se veía ahí, en fin Forochoches para ver alguna tontería que no tuviera resticcion

Nunca he estado en ForoCoches como mucho estuve en un foro de gore, buah lo que se veía ahí, en fin Forochoches para ver alguna tontería que no tuviera resticcion
He leído hasta gore

FP en sus inicios era todo gore. En aquellos tiempos yo miraba de reojo ese parvulario desde la ventana de otra aula llamada... 3djuegos, que ahora está más desierto que el Atacama.

Última edición:
Yo vengo de allí sigo teniendo cuneta por allí , pero cada vez la calidad del contenido es pésimo y hay mucho troll e hilo multipagina

FP en sus inicios era todo gore. En aquellos tiempos yo miraba de reojo ese parvulario desde la ventana de otro aula llamada... 3djuegos, que está más desierto que Atacama.
Creo que todos los foros hay una sección de gore que según crece el foro va desapareciendo

No había que ser premium? 🤣🤣🤣
Tú sabes cómo.meter los emojis?
Screenshot_2024-01-06-16-17-25-895_com.android.chrome-edit.webp

pues mira que he intentado entrar en FC , a ver si conseguía invi o algo, hasta que como San Pablo, caí del caballo y vi la luz, descubriendo EL foro!! shurmanos on fire

pues mira que he intentado entrar en FC , a ver si conseguía invi o algo, hasta que como San Pablo, caí del caballo y vi la luz, descubriendo EL foro!! shurmanos on fire
La gente cree que forocoches es la panacea, el valor de forocoches es su archivo, por lo demás es un foro normal y corriente

Si es javymetal sí soy yo, javimetal no conozco

Pero si lo de los emoticonos es con los del teclado del móvil
Era javymetal con algo más al final :sisi3:
No me preguntes que más porque ha sido esta mañana y no me acuerdo (era algo corto una letra o algo así)

Pero yo digo estos emojis:
:roto2rie::palomitas::Facepalm:
Hay peña que los pone y yo no te go la opcion

Era javymetal con algo más al final :sisi3:
No me preguntes que más porque ha sido esta mañana y no me acuerdo (era algo corto una letra o algo así)

Pero yo digo estos emojis:
:roto2rie::palomitas::Facepalm:
Hay peña que los pone y yo no te go la opcion
Vaya newfag :palomitas:

desde el 2004 ó 2005 tengo cuentas

Volver