HILO MÍTICO Cuantos hemos estado en FC?

yo estuve un año y no me moló un pelo, hay tal cantidad de subnormales que cualquier tema que abras te entran 50 respuestas chorras en un minuto
Eso es en lo que se ha convertido forocoches.

Entre subnormales, niñatos, cibervoluntarios, plastas, "Camaradas Comisarios" investigando y jugando a ser policías y censores, poniendo y quitando lo que no les guste y baneando arbitrariamente.

Entre subnormales, niñatos, cibervoluntarios, plastas, "Camaradas Comisarios" investigando y jugando a ser policías y censores, poniendo y quitando lo que no les guste y baneando arbitrariamente.
Amén hermano.

Forocoches hace tiempo que no tiene el más puto sentido. Es un mierdón al más puro estilo Twitter, en el que no se puede conversar con gente.

Se ha desvirtuado tanto el compadreo que había entre los Shurs que a día de hoy, apenas entraba, y si lo hacía lo quitaba al segundo post que abría para leer.

Forocoches hace tiempo que no tiene el más puto sentido. Es un mierdón al más puro estilo Twitter, en el que no se puede conversar con gente.

Se ha desvirtuado tanto el compadreo que había entre los Shurs que a día de hoy, apenas entraba, y si lo hacía lo quitaba al segundo post que abría para leer.
General está fatal a día de hoy, lleno de niños y censores. Sólo se salvan algunos subforos fuera de General que queda gente que aporta hilos interesantes, aunque cada vez menos. Es raro encontrar un hilo mítico en estos días.

Por qué el foro se llama shurmanos si el espíritu del foro es renegar de FC por lo que parece? Pregunto.

+1 y solo me queda una cuenta. Hay que andarse con ojo hay mucho piel fina

POSIBREMENTE NOTE LO NIEGO
1703036176311250.jpg
Pintaza esas galletas!!

Estuve hace años. Puse un youtube de una chica cruzando las piernas, me equivoqué con el +18 y duré nada. Adiós cuenta que me costo 100€ y me quedo What?:roto2:

Admito que tengo una cuenta ahí... De 2015 y usada sólo para hacer spam, ese es el interés que me despierta ese antro.

Yo no, lo intenté durante unos días y acabé hasta los cojones de lo de las invitaciones. Simplemente entro de vez en cuando a echar un vistazo.

Cual es el motivo del requisito ese de las invis de mierda?

Buena pregunta. A ver si @shurmanos responde.
aquí está la explicación

Nunca estuve en ese foro, ni lo eche en falta.

Nunca estuve en ese agujero iba leyendo y tal pero veía cada retrasado que la verdad desistí con la mierda de las invis

Sigo estando…en FC….pero viene bien un aire fresco por aqui….

Yo estuve 11 años en el foro desde sus inicios, fui de los primeros. Siempre posteé contenido coherente y apropiado... hasta que un día en no se que hilo dije algo como "madre mía, aquí hay que abrirse paso entre banners y popups como explorador por la selva..."

A los 2 minutos... PAM! cuenta gran reserva a tomar por culo.
Contacté con admin preguntando la razón del baneo y me contestaron literalmente: "Si no te gusta el foro no tienes por qué estar en el"

Y así fue como aprendí que esas chorradas acerca de dictaduras y censuras en forocoches eran mas que reales
Típicos banners en toda la pole de toda la vida o en mitad del primer mensaje.

Mi primera cuenta la conseguí comprando una invi por milanuncios, que tiempos. Lo que más me jodió fue que me banearon a los 8-9 meses :roto2:
Mi siguiente cuenta la mantengo aún, pero tuve otra que conseguí con una de las promociones que sacan, no sé si fue con Bnext o Revolut. Tardaron en banearla como una o dos semanas (sin usarla), la quería tener ahí por si acaso pero tardaron entre 0 y nada.

FC se ha devaluado mucho con el tiempo, siempre ha habido trolls, pero ahora es casi imposible obtener respuestas serias o decentes en los posts, hay gente que solo opta ya por abrir solo temas serios y aun así hay que escarbar para obtener respuestas decentes.

Esa descripción encaja perfectamente con un usuario en concreto llamado Alejo I, si le decías algo que le llevaba la contraria o decías algo sobre él te llevabas un ban. Un forero llamado Carbono hizo un hilo sobre esto mismo y se llevó un ban.

El nombre os sonará ya que "casualmente" es el mismo que el de un admin de EOL que niega ser ese usuario de FC aunque tienen la misma actitud chulesca.

Yo vengo de allí. Cada vez peor FC. Una lástima.

Esa descripción encaja perfectamente con un usuario en concreto llamado Alejo I, si le decías algo que le llevaba la contraria o decías algo sobre él te llevabas un ban. Un forero llamado Carbono hizo un hilo sobre esto mismo y se llevó un ban.

El nombre os sonará ya que "casualmente" es el mismo que el de un admin de EOL que niega ser ese usuario de FC aunque tienen la misma actitud chulesca.
Me acuerdo perfectamente de ambos. Hubo follón en su momento cuando le pasó eso al Carbono.

Volver