HILO MÍTICO Cuantos hemos estado en FC?

Frutero

Shurmano
Nº Ranking
948
Shurmano Nº
1844
Desde
2 Ene 2024
Reacciones
327
Confesemos, ¿Cuantos hemos sudado tinta para una mierda invitación en FC y hemos sido baneados a la primera de cambio por no tolerar al dictador que lo lleva?

POSIBREMENTE NOTE LO NIEGO
1703036176311250.webp

Confesemos, ¿Cuantos hemos sudado tinta para una mierda invitación en FC y hemos sido baneados a la primera de cambio por no tolerar al dictador que lo lleva?
Yo fui sido baneado de ese nido de trols y niños rata

Última edición:
Yo ni pido invitacion. Vengo de forotrolls y fp.

Yo fui el que hizo la canción con el chivi

Tan mal esta FC? Describidme un poco como es pq tengo verdadera curiosidad

Allí o entras por el aro del pensamiento único o te echan a tomar por culo los admin o quienes sean

Presente.

Tengo una cuenta, que la banearon de repente porque si :roto2:

Forocoches es un foro sin alma

jamás estuve en forocoches ni en un foro parecido hasta que llegué aquí que me lo paso pipa shurs

Yo estuve 11 años en el foro desde sus inicios, fui de los primeros. Siempre posteé contenido coherente y apropiado... hasta que un día en no se que hilo dije algo como "madre mía, aquí hay que abrirse paso entre banners y popups como explorador por la selva..."

A los 2 minutos... PAM! cuenta gran reserva a tomar por culo.
Contacté con admin preguntando la razón del baneo y me contestaron literalmente: "Si no te gusta el foro no tienes por qué estar en el"

Y así fue como aprendí que esas chorradas acerca de dictaduras y censuras en forocoches eran mas que reales

Yo estuve 11 años en el foro desde sus inicios, fui de los primeros. Siempre posteé contenido coherente y apropiado... hasta que un día en no se que hilo dije algo como "madre mía, aquí hay que abrirse paso entre banners y popups como explorador por la selva..."

Contacté con admin preguntando la razón del baneo y me contestaron literalmente: "Si no te gusta el foro no tienes por qué estar en el"

Y así fue como aprendí que esas chorradas acerca de dictaduras y censuras en forocoches eran mas que reales
No te cagaste en sus muertos al menos?

Como admin no sirve, mucha piel fina XD

Pos yo no he estado nunca

Y la verdad es que tampoco me llama la atención

Y más con lo bien que estamos aquí

Yo sigo estando en ForoCoches

Unas cuantas ceuntas han caído la verdad, una de ellas con ocho (8) invis.

yo entre una vez a trollear cuando aun no hacia falta inivitacion. No se si me banearon o no, el caso es que tampoco recuerdo mi cuenta, asi que pal caso patatas.

Yo tenia cuenta antigua pero no posteaba , cuando me decidi a postear algo me banearon es alucinante ese foro....

Yo sigo con mi cuenta, pero hace años que no dan invis

No he sido baneado y soy cuenta del 2010 pero en los últimos dos años me aburría bastante, la verdad.

Entre Flanders y trolls está que no puedes decir nada.

yo estuve un año y no me moló un pelo, hay tal cantidad de subnormales que cualquier tema que abras te entran 50 respuestas chorras en un minuto
Bueno, eso creo que es inevitable por el volumen de gente que hay sobre todo en el general. Si vas a temas específicos la verdad que yo he resuelto alguna duda.

Bueno, eso creo que es inevitable por el volumen de gente que hay sobre todo en el general. Si vas a temas específicos la verdad que yo he resuelto alguna duda.
sí, pero apenas puedes congeniar con nadie. es todo muy frio.

En foroparalelo se hacían colegas, sucede que la mayoría de gente se hacía multis y al final no sabías con quién estabas hablando :nusenuse:

sí, pero apenas puedes congeniar con nadie. es todo muy frio.

En foroparalelo se hacían colegas, sucede que la mayoría de gente se hacía multis y al final no sabías con quién estabas hablando :nusenuse:
Es cierto que dar con alguien sensato es complicado en forocarros pero es lo que hay, aguantar niños rata y gilipollas comedoritos.

Última edición:
Yo sigo teniendo mi cuenta en foroniños, pero cada vez más lleno de trolls

Volver