General Cuantos cafés tomas al día?

Me casco 4 mínimo y 6 máximo. Pero són por puto vicio, eso es lo que me jode.
A mí la verdad es que me gusta mucho el café. Tampoco noto que sea adicción.

Bebo más entre semana, en el trabajo porque me ayuda a centrarme. Pero los fines de semana raro es el día que paso de dos

Un litro fácilmente de café solo sin leche ni azúcar y otro medio litro de bebida energética por la tarde si toca gimnasio

Entre cafe , cortado y cafe con leche , lo normal son dos , a veces 3

Yo entre 3 y 4. Me mantengo al limite de lo contraproducente
pues el torrefacto es una miiiiiiierdaaaaa

esa manía de AÑADIR azúcar para tostar grano que salga negro no quemado sino carbonizado el grano y eso es lo que se está tomando este país

café carbonizado malo y baratero prueba un buen café de Kenia o Colombia de especialidad que más vale poco y bueno

que acabar diarreico con mierda requemada y sin gusto

pues el torrefacto es una miiiiiiierdaaaaa

esa manía de AÑADIR azúcar para tostar grano que salga negro no quemado sino carbonizado el grano y eso es lo que se está tomando este país

café carbonizado malo y baratero prueba un buen café de Kenia o Colombia de especialidad que más vale poco y bueno

que acabar diarreico con mierda requemada y sin gusto
Así es aunque que un café se especialidad más valga poco... Nusenuse hablamos de más de 20€ kg

uno e el desayuno recién levantado (siempre) y otro en la merienda (no todos los dias)
los años anteriores consumía 4 al dia.

Uno al poco de levantarme y otro a media mañana. Depende del día uno más después de comer.

1760468202754.webp

La taza de cafe diaria

De hecho si tengo una gran taza jajaja.

IMG_20251014_172921.webp

Volver