Vaya tolerancia a la cafeína, yo con el cuarto ya voy al límitePuff pues depende hay varios dias que pueden caer 7 u 8 tranquilamente la mayoría de ellos dobles pero de media estare en unos 4 o 5
Muy bien shur, lo que viene a ser café. Los que lo adornan con azúcar y leche. No les gusta el caféEl de cagar por la mañana y a medio día, ambos solos, largos, sin azúcar ni edulcorantes ni polladas de esas.
Muy bien shur, lo que viene a ser café. Los que lo adornan con azúcar y leche. No les gusta el café
El sueño nunca me lo ha quitadoVaya tolerancia a la cafeína, yo con el cuarto ya voy al límite
Avec sis plau!Entre cero y ninguno

Se te nota en el avatar que te afecta demasiadoTomo un café al día, por recomendación de mi nutricionista. Por mi ansiedad, no tengo permitido consumir más café.
![]()

Mucha fuerza shurTomo un café al día, por recomendación de mi nutricionista. Por mi ansiedad, no tengo permitido consumir más café.
![]()
Tomo un café al día, por recomendación de mi nutricionista. Por mi ansiedad, no tengo permitido consumir más café.
![]()
Yo también tengo por hábito tomar café después de cenar fuera y caigo doblado (no por consumo de alcohol) sin embargo si eso lo hiciera en casa, podría estar sin dormir toda la nocheUno al día, de madrugada normalmente, da igual si en ese momento, salgo del trabajo y voy a dormir. (Puede ser al revés, que empiezo de madrugada). Cuando ceno fuera, me suelo tomar dos, cortos, y a dormir tan ricamente.
Dependerá de la persona.