General Cuantos cafés tomas al día?

Tercio

Shurmano Dios
Nº Ranking
226
Shurmano Nº
4603
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
13,853
Yo entre 3 y 4. Me mantengo al limite de lo contraproducente

Normalmente el del desayuno. Hoy otro más y no me suelen caer bien

Puff pues depende hay varios dias que pueden caer 7 u 8 tranquilamente la mayoría de ellos dobles pero de media estare en unos 4 o 5

El de cagar por la mañana y a medio día, ambos solos, largos, sin azúcar ni edulcorantes ni polladas de esas.

Puff pues depende hay varios dias que pueden caer 7 u 8 tranquilamente la mayoría de ellos dobles pero de media estare en unos 4 o 5
Vaya tolerancia a la cafeína, yo con el cuarto ya voy al límite

El de cagar por la mañana y a medio día, ambos solos, largos, sin azúcar ni edulcorantes ni polladas de esas.
Muy bien shur, lo que viene a ser café. Los que lo adornan con azúcar y leche. No les gusta el café

Depende del dia. Pero procuro tener una ingesta moderada de cafeína 300mg/dia.

Desayuno
Media mañana
Post Almuerzo
Media tarde
Post cena
Todos Expresos, sin leche ni ostias... bueno algún post con alguna chispita de orujo 😉
También soy aficionado al mate y al té

Captura de pantalla 2025-10-14 a las 17.09.48.webp

El de media mañana que suelo acompañar de algo de tentempié y me da la vida.
Tengo la mala costumbre de salir con un agua sucia (infusión ) de casa y arreando.
Eso sí después de las 12 imposible de tomarlo que me desvela.

Solo tomo café cuando me toca currar.

Pues los que me preparé mi señora madre aunque yo los tomo descafeinado que ni no me pongo to burro

Depende de las ganas que tenga de aplacar mi sed de violencia descontrolada. Me suele costar entre 6 y 8 cafés. Hablarme antes del tercero de la mañana suele ser muy mala idea.

Sólo si es una comida o cena especial. O cuando bebo whisky. Al final caen 2 o 3 al día.

Uno y ya. Y solo cuando estoy muy sopa por las mañanas. De hecho ya no me hace efecto

0. Ocasionalmente, tomo alguno, pero una vez al mes o dos....

Me sorprende que toméis tanto café al día.

Tomo un café al día, por recomendación de mi nutricionista. Por mi ansiedad, no tengo permitido consumir más café.

94d57db40a75558b8bd23342bb27a16e.webp

Uno al día, de madrugada normalmente, da igual si en ese momento, salgo del trabajo y voy a dormir. (Puede ser al revés, que empiezo de madrugada). Cuando ceno fuera, me suelo tomar dos, cortos, y a dormir tan ricamente.
Dependerá de la persona.

Uno al día, de madrugada normalmente, da igual si en ese momento, salgo del trabajo y voy a dormir. (Puede ser al revés, que empiezo de madrugada). Cuando ceno fuera, me suelo tomar dos, cortos, y a dormir tan ricamente.
Dependerá de la persona.
Yo también tengo por hábito tomar café después de cenar fuera y caigo doblado (no por consumo de alcohol) sin embargo si eso lo hiciera en casa, podría estar sin dormir toda la noche

Me casco 4 mínimo y 6 máximo. Pero són por puto vicio, eso es lo que me jode.

Volver