Mecánica cuantos caballos tiene vuestro coche?

Tengo un trineo tirado por renos

1000101737.jpg

Hehehehe
Enhorabuena! Estuve hace un par de años tentado en la compra de un Cayman, pero son tan caros y me dolería tanto una rascada o una rayada con llave, que tomé la decisión que ese tipo de coches no son para mí. Y eso que mi mujer me animaba a comprarlo.
Obviamente,no me llega para el bicho ese.

Disfrútalo muchísimo!

No has dado ni una macho. Be happy.

Tú no eras el más agradable de clase, ¿no? Estamos aquí de coña, no hacía falta rezumar vinagre. A ti sí que te hace falta lo del "be happy".

Tú no eras el más agradable de clase, ¿no? Estamos aquí de coña, no hacía falta rezumar vinagre. A ti sí que te hace falta lo del "be happy".
Me parto y me mondo. Como te he dicho, be happy. Yo el vinagre se lo tiro a las lentejas y la ensalada. Para cachondeo el mio y a quien yo quiera dárselo. No al primer botarate que no me conoce de nada y como respuesta me llama pederasta desde una ventana y lo otro no me acuerdo ya y ni me voy a molestar en volver a leerlo. Mídete lo que dices en "cachondeo" a quien no conoces de nada, no vaya a ser que de cachondeo tambien se cague alguien en tu puta madre, y no es vinagre es ácido lo que me sale con gente como tu que van de graciolistos y en realidad sois unos malasombras.

¿Pero de buen royo eh?. Ahora si quieres vuelves.

Me parto y me mondo. Como te he dicho, be happy. Yo el vinagre se lo tiro a las lentejas y la ensalada. Para cachondeo el mio y a quien yo quiera dárselo. No al primer botarate que no me conoce de nada y como respuesta me llama pederasta desde una ventana y lo otro no me acuerdo ya y ni me voy a molestar en volver a leerlo. Mídete lo que dices en "cachondeo" a quien no conoces de nada, no vaya a ser que de cachondeo tambien se cague alguien en tu puta madre, y no es vinagre es ácido lo que me sale con gente como tu que van de graciolistos y en realidad sois unos malasombras.

¿Pero de buen royo eh?. Ahora si quieres vuelves.

Vale, matón.

Ah, y ni me respondas ni me cites. Acabo de estrenar la lista VIP en Shurmanos contigo. Enhorabuena.

A pastar, vinagretas.

90 CV 16 valvulas hasta que unos gitanos,moros, rumanos me robaron el catalizador y me quede sin carro

999 110cv TSI EVO, para ser mi primer coche esta mas que amortizado ya desde la salida del concesionario, jamas me ha fallado en nada. Muy contento y tal vez en un futuro me anime a meterle algun stage.

136 MB clase B 200
116 Auris 1.2 T
60 Forito 1.8D
48 CB500X
75 Mt 07 Tracer

Mi cuadriga tiene 4 caballos

Uno un 2.0 140cv gasolina y otro un 2.0 150cv diesel :roto2:

Mi coche a estas alturas sólo tiene burros (tiene casi 25 años).

el mio es un 2.0 hdi de 90cv que va de putisima madre, pero en verano con varias personas dentro y el aire acondicionado puesto se me queda corto
150 CV y 250 Nm en un 1.4 TFSI, no tendrá un par increíble como tendría un 1.9 TDI, pero a partir de las 2500 RPM es divertido jajaja

Uno 190 y el otro 140

Tiene pinta de ser un motor de esos del "downsizing", ¿me equivoco?

A los 200.000km va a partir culata.
Sí, downsizing. 70.000 km le he hecho en 7 años así que no creo que llegue a 200.000km en mis manos.
De momento ningún problema mecánico, aunque cruzaremos los dedos.

Un 2.0 140cv 16v gasolina

Volver