Miembro eliminado 8093 djEm90
si me lo creo tu ponche caballero y los cv, pero q eñ otro tiene un citroen saxo y un biscuter tb te digoPor caballaje los que he puesto yo pueden coincidir al 100%
Porque eres tan incrédulo?
si me lo creo tu ponche caballero y los cv, pero q eñ otro tiene un citroen saxo y un biscuter tb te digoPor caballaje los que he puesto yo pueden coincidir al 100%
Porque eres tan incrédulo?
por que me trajiste una puta peonza el año pasado filho de frvta?Tengo un trineo tirado por renos
Enhorabuena! Estuve hace un par de años tentado en la compra de un Cayman, pero son tan caros y me dolería tanto una rascada o una rayada con llave, que tomé la decisión que ese tipo de coches no son para mí. Y eso que mi mujer me animaba a comprarlo.![]()
Hehehehe
por que me trajiste una puta peonza el año pasado filho de frvta?
No has dado ni una macho. Be happy.Porque te tocas mirando a niñas por la ventana y votas al PSOE. Alguna putadilla había que hacerte.
No has dado ni una macho. Be happy.
Me parto y me mondo. Como te he dicho, be happy. Yo el vinagre se lo tiro a las lentejas y la ensalada. Para cachondeo el mio y a quien yo quiera dárselo. No al primer botarate que no me conoce de nada y como respuesta me llama pederasta desde una ventana y lo otro no me acuerdo ya y ni me voy a molestar en volver a leerlo. Mídete lo que dices en "cachondeo" a quien no conoces de nada, no vaya a ser que de cachondeo tambien se cague alguien en tu puta madre, y no es vinagre es ácido lo que me sale con gente como tu que van de graciolistos y en realidad sois unos malasombras.Tú no eras el más agradable de clase, ¿no? Estamos aquí de coña, no hacía falta rezumar vinagre. A ti sí que te hace falta lo del "be happy".
Me parto y me mondo. Como te he dicho, be happy. Yo el vinagre se lo tiro a las lentejas y la ensalada. Para cachondeo el mio y a quien yo quiera dárselo. No al primer botarate que no me conoce de nada y como respuesta me llama pederasta desde una ventana y lo otro no me acuerdo ya y ni me voy a molestar en volver a leerlo. Mídete lo que dices en "cachondeo" a quien no conoces de nada, no vaya a ser que de cachondeo tambien se cague alguien en tu puta madre, y no es vinagre es ácido lo que me sale con gente como tu que van de graciolistos y en realidad sois unos malasombras.
¿Pero de buen royo eh?. Ahora si quieres vuelves.
Te mato?No te conozco, ¿por qué me sacas fotos?![]()
Eso es Valencia, nano?![]()
Hehehehe
150 CV y 250 Nm en un 1.4 TFSI, no tendrá un par increíble como tendría un 1.9 TDI, pero a partir de las 2500 RPM es divertido jajajael mio es un 2.0 hdi de 90cv que va de putisima madre, pero en verano con varias personas dentro y el aire acondicionado puesto se me queda corto
Tiene pinta de ser un motor de esos del "downsizing", ¿me equivoco?1.2 gasolina 130cv.
Sí, downsizing. 70.000 km le he hecho en 7 años así que no creo que llegue a 200.000km en mis manos.Tiene pinta de ser un motor de esos del "downsizing", ¿me equivoco?
A los 200.000km va a partir culata.