DonMarrano
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 22
- Shurmano Nº
- 12520
- Desde
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 439,150
Ahi lo tienes compañero.
Ahi lo tienes compañero.
Sí, sí, par motor sonNadie habla de par motor?
Ese 2.0HDI en que modelo de coche lo tienes?el mio es un 2.0 hdi de 90cv que va de putisima madre, pero en verano con varias personas dentro y el aire acondicionado puesto se me queda corto
Un citroen XsaraEse 2.0HDI en que modelo de coche lo tienes?
70.
Pero, ¿cuántas veces pasáis vosotros por la gasolinera? ¿Y cuántas yo? ¿Eh? ¿Eh? ¿Ehhh? xDD

Un Citroen C3, shur. Un mechero... xDDNo me lo digas. Tienes un Twingo![]()
hago 750km semanales lleno un depósito a la semana T_T70.
Pero, ¿cuántas veces pasáis vosotros por la gasolinera? ¿Y cuántas yo? ¿Eh? ¿Eh? ¿Ehhh? xDD
Ponte unas fotillos.Honda accord 3.0 v6 coupe 200cv año 2000
yo tengo un 206 2.0 hdi, que lo compré con repro de dudosa fiabilidad y la verdad que empuja bienel mio es un 2.0 hdi de 90cv que va de putisima madre, pero en verano con varias personas dentro y el aire acondicionado puesto se me queda corto
Un poco cabezón sí, ese comportamiento lo neutralicé con unas suspes Vogtland Sport.Los 206 HDI van de cojones, morrean un poco por el peso del motor y las suspensiones... Ejem, pero empuja como un demonio
He tenido tres Peugeot 206, el cutre 1.1, de los primeros que salieron. Un Hdi 90 caballos y el Gti de 136 caballos y... En el día a día el HDI era una avión y gastaba un pedo, el GTI si vas a fuego y siempre arriba pse... Y gaston de la ostia. Pero el HDI pepinazo, con repro tiene que ir como un cobete.