Mecánica cuantos caballos tiene vuestro coche?

Ahi lo tienes compañero.
im horny GIF

Tengo 2 coches y una furgoneta, la furgoneta tiene el mismo motor que el OP ese 2.0HDI indestructible

90cv
125cv
180cv

tengo un gasolina sin turbo 136cv hasta 180 (de marcador, real será algo menos) tira muy bien, si le pides mas le cuesta

115, a mi juicio un pelin escasos pero cumplen su cometido.

Los mejores caballos están en Madrit

El mío va con motor a gasolina, ya casi nadie usa caballos

Es un fiat 500.

No tiene caballos.

Tiene gacelas

Ahora llevo un 2.0 turbodiésel de 136 caballos.

Tengo un abarth saes?

el mio es un 2.0 hdi de 90cv que va de putisima madre, pero en verano con varias personas dentro y el aire acondicionado puesto se me queda corto
yo tengo un 206 2.0 hdi, que lo compré con repro de dudosa fiabilidad y la verdad que empuja bien

2.0 HDI con repro, estará rondando los 120 aprox

Megane IV 1.2 TCe 130 cv. Gasolina turbo va muy bien.

Los 206 HDI van de cojones, morrean un poco por el peso del motor y las suspensiones... Ejem, pero empuja como un demonio :sisi3:

He tenido tres Peugeot 206, el cutre 1.1, de los primeros que salieron. Un Hdi 90 caballos y el Gti de 136 caballos y... En el día a día el HDI era una avión y gastaba un pedo, el GTI si vas a fuego y siempre arriba pse... Y gaston de la ostia. Pero el HDI pepinazo, con repro tiene que ir como un cobete.

Los 206 HDI van de cojones, morrean un poco por el peso del motor y las suspensiones... Ejem, pero empuja como un demonio :sisi3:

He tenido tres Peugeot 206, el cutre 1.1, de los primeros que salieron. Un Hdi 90 caballos y el Gti de 136 caballos y... En el día a día el HDI era una avión y gastaba un pedo, el GTI si vas a fuego y siempre arriba pse... Y gaston de la ostia. Pero el HDI pepinazo, con repro tiene que ir como un cobete.
Un poco cabezón sí, ese comportamiento lo neutralicé con unas suspes Vogtland Sport.
Estoy muy contento con él, a veces echo en falta que sea gasolina, pero lo uso más de daily que de tramo.
Gracias shur!

Volver