SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,656,899
Eres de los mios…..los vecinos son tema aparte. Yo siempre he dicho que en caso de guerra mi primer balazo es para mis vecinosPues yo por ejemplo le partiría la cara todos los días cinco o seis veces a mi vecino de arriba que me tiene hasta los cojones con todos los ruidos que hace. Lo de ese matrimonio no es normal a las 5:30 de la mañana pegando hostias por toda la casa y hablando a voces. Ya he subido un par de veces a hablar con él y no hay nada que hacer.
Después mataría a todos mis vecinos de la comunidad que se dedican a hacer fiesta por las noches en las zonas comunes cuando son más tarde de las 22:00 y entonces el ruido se cuela por todos los sitios y no te dejan dormir.
Les haría vudú salvaje a todos los niños que se comen a jugar al balón dentro de la comunidad cuando está prohibido. Pero vudú de ese de meterles bolígrafos por el culo al muñeco hasta que le rasque la garganta.
Literalmente mataría a todos aquellos que en el transporte urbano no respetan las normas de civismo y se dedican a poner los pies en dos asientos o a ocupar dos asientos porque le sale de los cojones.
Otros a los que les pegaría un bazocazo es a la gente que ya no para en los pasos de cebra. No sé si os habéis dado cuenta, pero al menos en Madrid en los pasos de cebra ya no para nadie y lo peor es que te piden perdón con la mano cuando pasan como si eso fuera lo correcto. Yo les suelo soltar un soberano ¡hijoputa!. Una vez llevando a mi hija al colegio casi me llevan por delante, increpé al tío por no parar y todavía el menda paró el coche unos metros más adelante y salió para zurrarme... acojonante. Si no llegó a ir con mi hija ese día acabo en comisaría de las hostias que le doy al puto gordo.
En fin, el problema es que no te puedes estar pegando todo el día con todo el mundo porque es que al final acabas de psiquiátrico con una camisa de fuerza y comiendo moscas en una habitación con las paredes forradas de espuma.