General Cuantas veces al dia le meterias un guantazo a alguien (mentalmente) ?

Pues yo por ejemplo le partiría la cara todos los días cinco o seis veces a mi vecino de arriba que me tiene hasta los cojones con todos los ruidos que hace. Lo de ese matrimonio no es normal a las 5:30 de la mañana pegando hostias por toda la casa y hablando a voces. Ya he subido un par de veces a hablar con él y no hay nada que hacer.
Después mataría a todos mis vecinos de la comunidad que se dedican a hacer fiesta por las noches en las zonas comunes cuando son más tarde de las 22:00 y entonces el ruido se cuela por todos los sitios y no te dejan dormir.
Les haría vudú salvaje a todos los niños que se comen a jugar al balón dentro de la comunidad cuando está prohibido. Pero vudú de ese de meterles bolígrafos por el culo al muñeco hasta que le rasque la garganta.
Literalmente mataría a todos aquellos que en el transporte urbano no respetan las normas de civismo y se dedican a poner los pies en dos asientos o a ocupar dos asientos porque le sale de los cojones.
Otros a los que les pegaría un bazocazo es a la gente que ya no para en los pasos de cebra. No sé si os habéis dado cuenta, pero al menos en Madrid en los pasos de cebra ya no para nadie y lo peor es que te piden perdón con la mano cuando pasan como si eso fuera lo correcto. Yo les suelo soltar un soberano ¡hijoputa!. Una vez llevando a mi hija al colegio casi me llevan por delante, increpé al tío por no parar y todavía el menda paró el coche unos metros más adelante y salió para zurrarme... acojonante. Si no llegó a ir con mi hija ese día acabo en comisaría de las hostias que le doy al puto gordo.

En fin, el problema es que no te puedes estar pegando todo el día con todo el mundo porque es que al final acabas de psiquiátrico con una camisa de fuerza y comiendo moscas en una habitación con las paredes forradas de espuma.
Eres de los mios…..los vecinos son tema aparte. Yo siempre he dicho que en caso de guerra mi primer balazo es para mis vecinos

Unas 1488 veces al día aprox

Totalmente de acuerdo, yo lo dije en otro hilo que si hiciera caso a todos los subnormales que me cruzo al día estaría todos los días a ostias

No hay día ya sea conduciendo, en el supermercado, trabajo, con vecinos ... Que me encuentren algun o alguna gilipollas con ganas que le reviente la cabeza

Es alucinante de verdad lo estúpida de la sociedad por todo, el otro día llevaba una gorra en el super y dijo un niño mira lleva una gorra y le dijo la madre estará calvo 🤯 en serio, pues me la quité y le dije mira el pelazo que tengo y la llevo por qué me sale de los cojones, pues encima no sabes cómo se puso que quería llamar hasta la policía la muy subnormal

Y así muchos más casos , yo lo tengo decidido , cuando me jubile me voy de Madrid a algún sitio pequeños con montaña, y alejarme de esta mierda de sociedad en la que estamos
Que subnormal la madre….ademas van de sobradas porque saben que vas a estar mas tranwuilo con ellas por el echo de ser madres….pero mentalmente no veas la de hostias que las metia tambien….de atropellarlas la mollera con el carrito.

Lo de irse al campo creeme no puedo esperar a hacerlo…..

Que subnormal la madre….ademas van de sobradas porque saben que vas a estar mas tranwuilo con ellas por el echo de ser madres….pero mentalmente no veas la de hostias que las metia tambien….de atropellarlas la mollera con el carrito.

Lo de irse al campo creeme no puedo esperar a hacerlo…..
madre mia... :Facepalm:

sí que soy pacífica yo...

depende del dia yo seria el primero en ser abofeteado inmisericordemente por mi mismo,
ademas me ensañaria y me culparia otra vez despues.

Yo me haría macros y scripts mentales, para matar más, y tener que pensar menos. Optimización ante todo.

Al día no, a la semana puede que un par de veces.......pero me estoy quitando, paso cada vez más de las estupideces incivilizadas ajenas.

Aunque siempre hay un imbécil, que si te hace pensar que es necesaria una selección natural (o artificial) en la población

A mi me faltan ostias para tanto subnormal, la "familia" en primer lugar

A mi me faltan ostias para tanto subnormal, la "familia" en primer lugar
Curiosamente a mi, los que más me incitan a pisar cabezas no están muy lejos.... en el mismo edificio o colindantes. Empezando por el idiota del 2º piso....

Tienes mucha ira acumulada. Busca ayuda.

Yo antes @SuperRat era como tú. Un tipo enjuto, triste, alicaído y embotado por la existencia.

Entonces un día, como una moto alpina que acelera de repente, una revelación vino a mi.

Desde entonces soy un hombre nuevo. Las mujeres caen rendidas a mi paso y los hombres me miran con respeto y envidia. Mi calva, otrora un yermo donde nada arraigaba ahora está llena de una mata vital de pelo.

Mi secreto? Es demasiado bueno, te lo pongo en spoiler:

Might-actually-help-some-1721744139098.webp

Tienes mucha ira acumulada. Busca ayuda.

Yo antes @SuperRat era como tú. Un tipo enjuto, triste, alicaído y embotado por la existencia.

Entonces un día, como una moto alpina que acelera de repente, una revelación vino a mi.

Desde entonces soy un hombre nuevo. Las mujeres caen rendidas a mi paso y los hombres me miran con respeto y envidia. Mi calva, otrora un yermo donde nada arraigaba ahora está llena de una mata vital de pelo.

Mi secreto? Es demasiado bueno, te lo pongo en spoiler:

Might-actually-help-some-1721744139098.jpg
Jajaj la imagen es genial…..trato de seguirla….pero aun asi sigo matando varios mentalmente cada dia😂😂

Entre los vecinos de arriba dando porrazos (la niña pequeña concretamente), la profesora sociata de la universidad que en todas las clases suelta alguna gilipollez, y en general idiotas que me cruzo por la calle o que, peor aún, tengo en clase, pues fácilmente llego a las cuarenta cada día. Yo agresivo no soy, pero si la ciudad en la que estoy es una puta mierda pues ya me dirás.

Pero ei, míralo por el lado bueno, por muy mierda que sea esta ciudad al menos no hay tantos moros como en otros lados.

Volver