General Cuanta pasta os habéis dejado estás vacaciones, los que hayan acabado.

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511
Yo sobre1500- 2000pavos y apenas me he ido a ningún lado.
Set sinseros

He pedido un préstamo a Cofidis. 4500 euros para ir a las Maldivas y 1500 euros para el iPhone con el que inmortalizar el viaje.

El del préstamo me dijo que sólo tengo que pagar 80 euros al mes para devolverlo, luego...80 euros me han costado las vacaciones. :sisi3:

He pedido un préstamo a Cofidis. 4500 euros para ir a las Maldivas y 1500 euros para el iPhone con el que inmortalizar el viaje.

El del préstamo me dijo que sólo tengo que pagar 80 euros al mes para devolverlo, luego...80 euros me han costado las vacaciones. :sisi3:
Los próximos 8 años acuérdate bien de esas vacaciones

YO IDO A LA PRAYA
103b53c31656597db988ace10427636b.jpg

Otros dos mil y pico por aquí, dos semanas fuera de casa…
TRABAJANDO
:Facepalm:

Conozco varios casos como el tuyo
No me entra en la cabesa tío :nono:

Anda que no hay gente que vive por encima de sus posibilidades, es la era del consumismo tete, la globalización
Y ojo! Que duermen por las noches mejor que tú y yo juntos :sisi3:

Yo no podría tío, eso de deber pasta me supera, y más para caprichos, como dices pagando 8 años un viaje de 12 días… :roto2rie:

Y ojo! Que duermen por las noches mejor que tú y yo juntos :sisi3:

Yo no podría tío, eso de deber pasta me supera, y más para caprichos, como dices pagando 8 años un viaje de 12 días… :roto2rie:
Pero está claro que sí quieres viajar a soltar la gallina, toca hacer hucha y pegarse uno un caprichazo.
Voy a tener que hacer hucha yo también :qmeparto:

Pero está claro que sí quieres viajar a soltar la gallina, toca hacer hucha y pegarse uno un caprichazo.
Voy a tener que hacer hucha yo también :qmeparto:
Levanta el colchón cabron

Que hay que recordártelo todo :roto2rie:

Levanta el colchón cabron

Que hay que recordártelo todo :roto2rie:
Que va ya no queda tanto, ahora soy jornalero, si quisiera en mis ratos libres me podría sacar otro buen pico, pero paso.
Prefiero 1000 y libre que 2000 y exclavo sin vida.

Yo uno 2000e
y no me movido mucho

Yo he ahorrado 600 (incluida la paga doble)

No los doy. Pal piso.

Yo las acabé el día 6 de agosto, en los 21 días que he estado de vacas calculo que me dejado unos 2000 euros.

Yo me he dejado 1500 pavos en Benalmádena en 5 días, 3 personas.

Unos 500 cálculo , 2 noches en León y 3 en la Línea.

Muy poco este año.

Yo me he dejado 1500 pavos en Benalmádena en 5 días, 3 personas.
Jodeeer, yo estoy aquí ahora mismo,
2000 del hotel 4 personas a media pensión una semana, más otro día en Cordoba unos 200€ el apartamento más comidas y luego 4 días más con la familia en calasparra
No creo que baje de 3k la broma

Jodeeer, yo estoy aquí ahora mismo,
2000 del hotel 4 personas a media pensión una semana, más otro día en Cordoba unos 200€ el apartamento más comidas y luego 4 días más con la familia en calasparra
No creo que baje de 3k la broma
Y poco me parece para las fechas que son

Y poco me parece para las fechas que son
Con el descuento por ser el segundo año q venimos, reserva desde febrero o así
Estuvimos mirando otras opciones y era todo prohibitivo
Un ejemplo, 4 días (si, 4 días) en un bungalow en Menorca 1500 napos más 800€ de 4 billetes de barco con el coche, estamos locos o q?

entre que cambié de curro y gano menos,y que metí 25 mil para amortizar hipoteca y no quiero tocar los pocos ahorros que dejé en el banco,me habré gastado 200 pavos entre ir al pueblo y andar de terrazeo y piscinas,ya vendrán tiempos mejores,espero

Con el descuento por ser el segundo año q venimos, reserva desde febrero o así
Estuvimos mirando otras opciones y era todo prohibitivo
Un ejemplo, 4 días (si, 4 días) en un bungalow en Menorca 1500 napos más 800€ de 4 billetes de barco con el coche, estamos locos o q?
Unos días mejor solo en vez de 15 o un mes.

Vas un par de días o tres a un sitio y luego s otro.

Volver