General Cuanta pasta os habéis dejado estás vacaciones, los que hayan acabado.

La playa cansa mucho también verlo y estar allí ,es pa ir unos días solo,luego ya cansa mucho y aburre mucho.

Unos días mejor solo en vez de 15 o un mes.

Vas un par de días o tres a un sitio y luego s otro.
El problema es que vamos con dos niños , está el tema del cole y que solo tenemos vacaciones en agosto
Algún puente tb nos vamos, pero la vaca no da para más

Entre hoteles, apartamentos y comer fuera 2300 entre 2, en total 13 días y 3 lugares.
Normalmente ningún año pasamos de 1200, este año se nos ha ido de las manos.
Siempre con ahorros que nos podemos permitir sin que duela.
Si es a base de ir a por préstamo para vacaciones (o cualquier cosa depreciable de consumo) antes prefiero pegarme un tiro en los huevos.

Si sois pobres por qué no vais de vacaciones a la casa del pueblo como se hizo toda la vida?
Ah ya, porque ya vivís en el pueblucho todo el año. Debí haberlo imaginado antes.

Prefiero no contar...

Si sois pobres por qué no vais de vacaciones a la casa del pueblo como se hizo toda la vida?
Ah ya, porque ya vivís en el pueblucho todo el año. Debí haberlo imaginado antes.
Jajajaja
Pero que tonto que llegas a ser, aparte de un trol pésimo

Por lo menos no vengo al foro a insultar a mi mujer como tú.
Yo no insulto a mi mujer, subnormal
aunque veo que te gusto y que te fijas en mis mensajes, y no insistas que no vuelvo a tu mierda de foro mientras tú sigas ahí

0 Euros,este año Perro Chanches me ha jodido bien a impuestos.

Yo he ganado. Al cambiar de trabajo, mi empresea anterior me paga las vacaciones no gastadas, disfruto de la semana entre trabajos, y empiezo cristalino con todo a cero en mi nuevo curro.

Volver