Tecnología Cuando se puede comprar el iPhone 17?

En España se podrá comprar el día 20 ?

Ya lo dirán para cuando lo presenten.

Como te pille la salida a las cuatro de la tarde estás jodido

En Andalucia tardará unos meses más en estar disponible

¿Merece la pena en prestaciones con respecto a otros teléfonos? o ¿pagas la marca?

Nunca he tenido un Iphone, he pasado por varias marcas hasta que descubrí Samsung y en Samsung me quedé. En la actualidad tengo un S23 ultra y va de lujo. Mi Mujer tuvo Iphone en su día y acabó harta de las aplicaciones.

¿Merece la pena en prestaciones con respecto a otros teléfonos? o ¿pagas la marca?

Nunca he tenido un Iphone, he pasado por varias marcas hasta que descubrí Samsung y en Samsung me quedé. En la actualidad tengo un S23 ultra y va de lujo. Mi Mujer tuvo Iphone en su día y acabó harta de las aplicaciones.
Para mí merece la pena, este es el tercero que tengo pero cada uno me dura 4-5 años. Es funcional, no se atasca, más seguro y no suele hacer el tonto, por primera vez me ha pasado una cosa rara en todos los años que llevo con iPhone y es que se me han cerrado las pestañas.
Una vez se me quedó colgado y se reinició solo.

Y eso es lo único malo que puedo decir en todos estos años.
De cara a lo que estoy estudiando (administración) veo un problema, y es el Office. Porque de Pages a Word cambia los parámetros que le da la gana. Compatibilidad 0.

Y estos últimos son súper resistentes, tengo el móvil reventado que hasta le falta trozos de carcasa y sigue funcionando como un tiro. Y para cuando se agrietó igual se había caído 100 veces sin exagerar.

Porque las aplicaciones no son compatibles, y eso que ahora lo están solucionando bastante. Cuando empecé a usarlo no había juegos.

Vivo en Barcelona, entiendeme.

Ahí sí estáis jodidos ...

:(

1000032079.webp

Volver