La presentación está programada para el 9 de septiembre y, como es habitual, las filtraciones y análisis previos ya apuntan a cuáles serían los precios de cada modelo.Cuando?
Para mí merece la pena, este es el tercero que tengo pero cada uno me dura 4-5 años. Es funcional, no se atasca, más seguro y no suele hacer el tonto, por primera vez me ha pasado una cosa rara en todos los años que llevo con iPhone y es que se me han cerrado las pestañas.¿Merece la pena en prestaciones con respecto a otros teléfonos? o ¿pagas la marca?
Nunca he tenido un Iphone, he pasado por varias marcas hasta que descubrí Samsung y en Samsung me quedé. En la actualidad tengo un S23 ultra y va de lujo. Mi Mujer tuvo Iphone en su día y acabó harta de las aplicaciones.
Porque las aplicaciones no son compatibles, y eso que ahora lo están solucionando bastante. Cuando empecé a usarlo no había juegos.¿Merece la pena en prestaciones con respecto a otros teléfonos? o ¿pagas la marca?
Nunca he tenido un Iphone, he pasado por varias marcas hasta que descubrí Samsung y en Samsung me quedé. En la actualidad tengo un S23 ultra y va de lujo. Mi Mujer tuvo Iphone en su día y acabó harta de las aplicaciones.
Vivo en Barcelona, entiendeme.En Andalucia tardará unos meses más en estar disponible
El 19 de septiembre, en los Apple Reselers ya puedes hacer la reservaCuando?