General Cual es la peor basura televisiva a la que te somete tu parienta?

Pedaço de mim y Emilie en paris. Terribles telenovelas baratas.
Jojojo tambien te ha tocado ver la zorraza de Emily en Paris? Que se folla 23 veces al novio de su mejor amiga y aun lo trata de justificar?

Yo sirvo para nivelar ese nivel dle modo malo….osea ahi tienes un genio, aqui un subnormal como yo y el foro queda mas accesible
habrá más de un genio, igual que hay más de un subnormal (y a ti no te incluyo en ese gremio)

Jojojo tambien te ha tocado ver la zorraza de Emily en Paris? Que se folla 23 veces al novio de su mejor amiga y aun lo trata de justificar?
La atención que pongo a esas series es la misma que ella pone cuando me veo el señor de los anillos :qmeparto:

Hostia la Perroni es un pivonaco….habia una serie que se la pasaba follando con uno mas joven…no se si es la misma. La apago mi mujer al capitulo 1
Si el jovencito es un emo con el pelo rapado, si, es esa.

Dios santo, qué coñazo de serie.

Menudas series que os ponen. A mi las series/películas románticas no me van, soy más de juego de tronos, los soprano, expediente x, sucesion, etc...

Yo tuve que ver las de crepúsculo, eso sí, fui puntualizando cada mierda que estaba mal jajaja

Si el jovencito es un emo con el pelo rapado, si, es esa.

Dios santo, qué coñazo de serie.
Jojojo pues si es la misma pues…..muy muy buena la Perroni…es cantante por lo visto

Yo tuve que ver las de crepúsculo, eso sí, fui puntualizando cada mierda que estaba mal jajaja
Joder esas las tuve que ver yo tambiem……la primera en particular madre de dios….y la ultima creo que la dejan preñada es la peor. Habia una si mal no recuerdo en la que finalmente hay hostias entre vampiros que se dejaba ver. Pero si, teliiiitaaa de peliculas….

Joder esas las tuve que ver yo tambiem……la primera en particular madre de dios….y la ultima creo que la dejan preñada es la peor. Habia una si mal no recuerdo en la que finalmente hay hostias entre vampiros que se dejaba ver. Pero si, teliiiitaaa de peliculas….
En el cine, no digo nada más....

Pues eso

A veces para evitar tener que hablar del dia a dia y cenar agusto uno tiene que poner el culo y ceder a ver determinadas mierdas televisivas.

Que programa/serie os causa una ulcera sangrante?

En mi caso en particular mi mujer me esta sometiendo a ver Emily in Paris en Netflix. Es fascinante cuantas veces mato en mi cabeza a todos y cada uno de sus personajes:

La bicho palo cabezona protagonista vestida de puta barata extravagante, la amiga china materialista basura humana, el maricon negrata que trabaja con ella, la jefa asquerosa franchute con aires de grandeza, el tontaina del restaurante……los mataba a todos y cada uno de ellos. En temporadas anteriores hubo un episodio en el que la rubia francesa enseña las tetas….esa si esta MUY buena. En la temporada que estoy la preñan y justo despues de hace bollera. 100% woke encima

En fin….es lo que hay. Con que maravillas televisivas os deleita vuestra mujer?
Bitva extrasensov , un reality de gente psíquica... no está mal

Se oían comentarios como:
-¡Que guapo!
-Esa es una pava, que me chupe a mí la sangre

Y cosas peores.
Curiosamente el Robert Pattinson evoluciono como actor bastante

El que hace de lobo es para pegarle un balazo (pero se follo a la Taylor Swift)

Esa de Emily en París.

La de los Bridgestone, con aristocràcia negra y todo lío de faldas.

Anatomía de Grey.

Como defender a un asesino (eso empezó razonablemente bien y terminó siendo un bodrio)

La casa de papel

Sexo en nueva York (aunque de todas esa me parece más o menos salvable)

Pero bueno, soy un hater de todas las series, no hacen ninguna buena.

Esa de Emily en París.

La de los Bridgestone, con aristocràcia negra y todo lío de faldas.

Anatomía de Grey.

Como defender a un asesino (eso empezó razonablemente bien y terminó siendo un bodrio)

La casa de papel

Sexo en nueva York (aunque de todas esa me parece más o menos salvable)

Pero bueno, soy un hater de todas las series, no hacen ninguna buena.
Buah la Casa de Papel……pegan 80mil tiros y no matan a nadie pero luego le aciertan a la gitanuza en pleno entrecejo. Como disfrute eso 😂😂

Justo la de Anatomia de Gray sele antojo ayer y la mande al carajo, pero pude ver que tiene 21 temporadas. 21 putas temporadas lleva ya….nos hacemos viejos….

La de Bridgestone tambien me la tuve que fumar……

A mí me tocó ver "You", uno que va matando peña. Además a la mitad, como a la cuarta temporada. Solo entendí que el protagonista no va a la cárcel por guapo, y por qué todos a su alrededor son idiotas, los policías los que más.

A mí me tocó ver "You", uno que va matando peña. Además a la mitad, como a la cuarta temporada. Solo entendí que el protagonista no va a la cárcel por guapo, y por qué todos a su alrededor son idiotas, los policías los que más.
Y bueno...Doramas de esos asiáticos de amor, los que quieras. Me hice una lista en Mydoramalist y todo para apuntarlos...

😂😂😂 esa me la fundi yo tambien….es tan tan mala que hace gracia las caras de chalado que pone el tio

Buah la Casa de Papel……pegan 80mil tiros y no matan a nadie pero luego le aciertan a la gitanuza en pleno entrecejo. Como disfrute eso 😂😂

Justo la de Anatomia de Gray sele antojo ayer y la mande al carajo, pero pude ver que tiene 21 temporadas. 21 putas temporadas lleva ya….nos hacemos viejos….

La de Bridgestone tambien me la tuve que fumar……

La casa de papel, como premisa me parecía super interesante de inicio, porque pensaba que iría sobre el atraco. Pero NO. La serie va sobre los romances mientras atracan un banco. Y a mí qué cojones me importa eso?

De todas formas perdí todo interés cuando en una escena de los primeros capítulos salen fuera del sitio ese los atracadores a dar tiros. Y la muchacha, la Tokio, suelta un discursito que era:

- El profesor nos dijo que disparamos a la policía. Lo que el profesor no nos dijo... (Pausa dramática) Es que la policía nos dispararía a nosotros :roto:

PERO A VER HIJA DE MIL PUTAS QUE COJONES ESPERABAS QUE PASARIA SI LE PEGAS TIROS A LA PUTA POLICÍA, JODER!

Ahí sude de la serie para siempre y nunca volví a verla, más que de reojo si se la ponía la parienta.

La de anatomía de grey, es que en ese hospital pasa de todo macho. La puta Grey es un imán de desgracias: riesgos nucleares, epidemias, tifones ,huracanes, secuestros :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

La casa de papel, como premisa me parecía super interesante de inicio, porque pensaba que iría sobre el atraco. Pero NO. La serie va sobre los romances mientras atracan un banco. Y a mí qué cojones me importa eso?

De todas formas perdí todo interés cuando en una escena de los primeros capítulos salen fuera del sitio ese los atracadores a dar tiros. Y la muchacha, la Tokio, suelta un discursito que era:

- El profesor nos dijo que disparamos a la policía. Lo que el profesor no nos dijo... (Pausa dramática) Es que la policía nos dispararía a nosotros :roto:

PERO A VER HIJA DE MIL PUTAS QUE COJONES ESPERABAS QUE PASARIA SI LE PEGAS TIROS A LA PUTA POLICÍA, JODER!

Ahí sude de la serie para siempre y nunca volví a verla, más que de reojo si se la ponía la parienta.

La de anatomía de grey, es que en ese hospital pasa de todo macho. La puta Grey es un imán de desgracias: riesgos nucleares, epidemias, tifones ,huracanes, secuestros :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
Creo me acuerdo de la escena esa de la Tokyo…la Ursula Corbero se la vive poniendo la misma cara de flipada en cada escena…es terrible. Deberia enseñar el culo en Only Fans y listo. Para mi es una copia total d ela peli Inside Man, tanto que es casi denunciable

La Gray macho…..mata a todo el que se pone a su alrededor la hija puta😂😂

Volver